Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 26 de noviembre de 2007

Comentario de la gala 10

Joana cantó, como ya sabeis, "Tres puñales". Quedó en cuarto lugar en la clasificación del jurado (con 36 puntos) y en séptima posición por los votos del público. Quedó cuarta en la posición final.
.
Queremos desde aquí dar la bienvenida a la nueva retante, Patricia, que consiguió un puesto en "Se llama Copla", tras vencer en el Reto a Mª Ángeles, que sólo llevaba una semana en el programa (tras ganar el reto a MariCarmen Abad). Enhorabuena Patricia!
.
También nos gustaría hacer un llamamiento a todos los que nos visitais (pronto llegaremos a las 10.000 visitas!!!) para que apoyeis con vuestros votos a Joana.
.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR EL APOYO DEMOSTRADO.
.
A partir de esta tarde, se colgarán tanto las fotos, como el vídeo de la actuación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Omaira y Espe ya somos las oficiales flamencas de la copla. Hemos creado un duo de fans de Joana en pronto tendremos un blog ya lo anunciaremos por aqui.

Anónimo dijo...

Llevo tiempecito sin escribir por aqui y no voy a seguir sin hacerlo. Ahora quiero mandar a Joana mi cariño y mi apoyo y anunciarle que ya tiene un blog que hemos creado dos fans de ella y que va dedicado a ella. Gracias auxi por dedicarnos parte de tu tiempo a Omaira y a mi y ayudarnos. Estais invitados a pasaron por el blog y dejar algunos comentarios: http://www.lasflamencasdelacopla.com

Anónimo dijo...

Se llama Copla (nº9)

Hola a todos. Mi seudonimo es AHM (de Sevilla), y aunque el género al que me dedico es a la investigación del flamenco antiguo en todas sus parcelas (en el que llevo más de cuarenta años), quiero no obstante, y en primer lugar, dar mi sincera felicitación al programa por su calidad, así como a todos los participantes en el mismo, haciendolo de modo muy especial a Joana, grandisima artista por su temperamento, facultades, entrega y, especialmente, por una peculiaridad muy dificil y obviamente escasa dentro de ese género, su flamenquería. Caso éste que acaecio dentro de la copla -de manera sobresaliente y casi única- en la figura de una sevillana conocida como Gracia de Triana. Artista por cierto que (imaginando por lo dicho) aún no se ha interpretado ninguna piezas de su amplio repertorio.
Espero y deseo que algún día haya una valiente que se atreva con ello. A este respecto pienso que Joana (dadas sus factuldades y temperamento aflamencado) está capacitada para hacernos revivir las interpretaciones de la simpar artista trianera, toda vez que el primer día de su actuación, y nada más comenzar, pronostiqué publicamente la clase de artista que teniamos delante.
De todas formas felicito desde aquí a todas y a todos por las magnificas actuaciones y el gran nivel alcanzado en las nueve semanas que lleva el programa, haciendolo tambien con énfasis a Juan, al que le digo de paso, y animosamente, que no se desaliente, eso que le ocurrió le ha pasado a los más grandes artistas.
Asimismo, y para terminar, quiero comentarle al amigo Pive (pues así le considero aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero si estimo su valía profesional) corrigiendole el comentario que emitió despues de la interpretación de "El Agua del Avellano" (donde expresó claramente que ésta fue la primera grabación que realizó Antonio Molina), diciendole que dicha grabación fue llevada a efecto (dado el grandioso éxito obtenido en escaso espacio de tiempo) dentro de su tercera serie discográfica realizada para el sello Odeon.
Corroborando lo dicho le diré, que la primera grabación que realizó dicho artista (dos meses antes de la comentada "El Agua del Avellano") fue una Zambra cuyo título era "Maria de los Dolores". Grabación que (impresionada igualmente para el subsidiario sello discográfico Odeon, con el que el artista suscribió contrato en exclusiva, aunque dicho sello era propiedad de La Voz de su Amo), fue la que -de manera fulminante, y en corto espacio de tiempo- le abrió las puertas de la fama.
Despues de ello y para terminar, sólo quiero dar mucho ánimo a los artistas así como un abrazo para todos.
AHM.

Anónimo dijo...

Hola me llamo María, y sigo desde el principio se llama copla. Soy estudiante de música clásica, pero me encanta la copla. Quería decirle a Joana que desde que entró cada gala me sorprende más, su voz me encoje de tensión, cuando quiero darme cuenta tengo todo el bello de punta. Por dios de donde ha salido ese torrente de voz que cuando crees que ya no puede salir más se arranca hasta la máxima emoción. Ojalá pudiera escucharla cantar en directo, mi sueño ahora mismo, o por lo menos tener muchos discos suyos aqui en adelante. Desde Granada mandarle mucho ánimo, y decirle que para mi es la ganadora de se llama copla. Un besazo Joana.

Anónimo dijo...

JOANA ME ENCANTO TU ÚLTIMA ACTUACIÓN PERO SE TE FUE UN POCO LA VOZ AL CANTARLE COMO A TU NIÑO ESPERO QUE CADA DÍA LO HAGAS MEJOR .....

Anónimo dijo...

ola joana tengo 13 años soy de sevilla del cerro del aguila me llamo maria eres un peazo de artista me encanta como eres te sigo todos los sabados en la gala y incluso en los resumenes para mi eres la mejor y eres un artista de los pies a la cabeza como dice pivemuxo animos y k eres la mejor y k en la actuaccion de maria de la o me pusiste los bellos de punta .vas a ganar guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...