Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 1 de noviembre de 2007

Gala 7 (03-11-07)

Otra gala más y una nueva demostración del arte que Joana posee.
Se lució con "Cuchillito de Agonía", de Marifé de Triana y fue vestida por Pilar Vera.



Joana quedó otra semana consecutiva en primera posición con los votos del jurado (otra vez 38 puntos) y esta vez el apoyo del público fue impresionante, ya que Joana quedó en segunda posición en los votos del público (siendo solo superada por Antonio).

Otras fotos de la gala:


Ensayos y un primer plano de Joana
Joana con Antonio, María Lozano, Rosa Marín y Maite Moreno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esque para mi,Joana cante lo que cante lo hace fenomenal, me encanta me encanta y me encanta toda ella!! Su manera de ser, como viste y sobre todo como canta, que arte ¡dios mio! Esa pedazo de voz...que arte tienes hija!Un saludo desde Málaga.Inma

Anónimo dijo...

¡Ole, ole y ole! joana debe ser la ganadora de Se llama copla. Es la mejor din duda. Un beso mu fuerte pa ella y mucho animo ¡Seguro que ganas, guapa!

Anónimo dijo...

Ole esa artistaza, es la mejor, mas arte no se puede terner y aunque en persona no la conozco me cae muy muy muy muy muy... bien. Joana que muchisima suerte y mis mejores deseos para ti.A ver si comentan por aqui lo del club de fans que quiero acceder a el ya! Besos de Espe.

(Mi estudio favorito, el cante)

rosario dijo...

hola en primer lugar decite, que para mi ha sido y sera siempre la mas grande y nunca mejor dicho rocio jurado, crei que nunca otra artista me calaria tan hondo, y tu lo has conseguido, pues eres un pedazo de artista. un besito guapa. si lees esto porfavor escribeme a eva_13_rbd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...