Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 23 de noviembre de 2007

Nueva carta de Joana

Transcripción de la carta:
¡¡Hola a todos!!!
.
Antes de nada pediros disculpas por teneros un poquito abandonados a la hora de escribiros, pero quiero que sepais que leo vuestros mensajes todos los días, aunque me sea imposible contestaros a todos individualemente, cosa que me encantaría. Entendereis que para mí le faltan horas al día, entre el programa y mi familia estoy un poco liada. Ojalá más adelante puedo ponerme en contacto con cada uno de vosotros. Repito que por favor podais perdonarme.
.
Tengo que volver a daros las gracias por todo vuestro cariño y apoyo, de verdad que me haceis la persona más feliz del mundo. No encuentro palabras que puedan expresar todo mi agradecimiento. Me encantaría conoceros a todos y daros un besazo.
.
Solo pediros que por favor sigais a mi lado, sin vosotros yo no sería Joana. Como artista solo me alimento del cariño y el reconocimiento que me dais que es infinito. Así que,
.
INFINITAMENTE ¡GRACIAS!
¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS! Os quiero.
.
(Auxi y Angelito, gracias por todo).

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Joana!!Soy Omaira de nuevo jeje. Qué decirte?¿ Pues que entiendo tu poco tiempo para contestar a todos y creo que los demás tambien te entienden, y nos conformamos teniendo noticias tuyas!!:D. No hace falta que nos agradezcas nada, seríamos nosotros los que te tendríamos que agradecer a tí tu esfuerzo cada semana y cada sábado por tu forma de deleitarnos de la manera que lo haces. No me cansaré de decirte que eres una pedazo de artistazaaa y que sigas como vas que desde mi punto de vista y desde el de muchos eres la mejor!!A mi tambien me gustaria verte y darte un besazo porque es que te haces querer entre la gente con tu simpatía y salero sevillano jeje. Como ya te puse en el e-mail me gustaria ir al programa pero no se como va eso, y si no puedo ir espero que nos encontremos un dia por Sevilla vale¿? Bueno hija que espero que no me tomes por pesada...simplemente creo que es mi deber elogiarte por como lo haces. Que te vaya bien mañana y por supuesto cuenta con unos cuantos votos mios!!Hasta pronto. Besos

Niurka dijo...

“Voten o no voten”

Cuando subas está noche
al escenario, Joana,
piensa que tal vez mañana,
verás escrito el derroche
del arte que sin reproches
evocas con tu presencia.
No pienses en competencia,
en votaciones, ni retos,
entrégate por completo
Y danos más de tu esencia.

Anónimo dijo...

HOLA JOANA, TU COMO SIEMPRE MAGNICA, PERO ESTA GALA ME HA DEJADO MAL SABOR NO POR LOS CONCURSANTE SINO POR LOS COMENTARIOS DEL SR. HILARIO SOBRE EL VESTIDO DE MªANGELES, HA HUNDIDO A LA CHIQUILLA; ME HE METIDO EN LA PAGINA OFICIAL DEL PROGRAMA PERO NO HE ENCONTRADO DONDE PODER DEJAR MI OPINION, NO SE SI ESTO LO LEERAS PERO QUERIA DECIRLO. MUCHOS BESOS Y SIGUE ASI. TRINI-MALAGA-

Anónimo dijo...

Hola Joana Guapiisimaa, enhorabuena por todo, eres toda una reina mora, una voz espectacular, unos pies muy bien puestos y una cabeza muy bien amueblada, decirte que sigas luchando por lo que quieres y te gusta, y no olvides porque lo que estás ahi, que es por cumplir tu sueño, disfruta, sé feliz, haz amigos, que eso es lo único que nos queda... sé feliz y saludo a la familia

Un besazo desde Cái pa to tu arma.
Paloma

Niurka dijo...

“¿Me permites un consejo?”

Ya te pesa el compromiso
y a simple vista se nota,.
Cantaste como una diosa,
pero Joana, es precisó,
que le hagas caso omiso
a los nervios que te agitan.
Para que nadie repita
Eso de,”canta bonito
pero se pasa un poquito
porque algunas veces grita”.


Felicidades y ánimo que incondicionalmente
Muchos estamos contigo. Eres la mejor con diferencia

Anónimo dijo...

Hola Joana! Anoche genial, como siempre hija mia, ke hay ke ver ke arte tienes, madre mia!!! La puntuacion cortita, pa mi gusto, pero como tu dices, ke el jurado da igual, lo ke importa es la opinion del publico, y tenlo seguro, ke esta contigo!! Y a mi personalmente pues estoy contigo y con Maria Lozano, me encanta ke seais amigas y comparto vuestra pasion flamenca, anoche se pasaron con ella.. no la dejaron cantar pobrecita y con esas sorpresas de ultima hora la pusieron fatal! De todas formas como ya se lo he puesto a ella, pos eso: ke no teneis nada mas ke demostrar, ke sois el no va mas!!!!!Un abrazo mu fuerte de una sevillana en Lyon(FRANCIA)

Niurka dijo...

“¿Me permites un consejo?”

Ya te pesa el compromiso
y a simple vista se nota,.
Cantaste como una diosa,
pero Joana, es preciso,
que le hagas caso omiso
a los nervios que te agitan.
Para que nadie repita
Eso de,”canta bonito
pero se pasa un poquito
porque algunas veces grita”.


Felicidades y ánimo que incondicionalmente
Muchos estamos contigo. Eres la mejor con diferencia

PD. Siento que haya tenido que repetirme pero se me coló una tilde de más para variar.

Anónimo dijo...

JOANA JIMENEZ: Querida y respetada amiga -permitenos que te llamemos amiga- ; somos un matrimonio de Calasparra (Murcia), seguimos todas tus actuaciones en el programa. Vas a pasar a la historia como UNA DE LAS MEJORES INTERPRETES DE TODOS LOS TIEMPOS. Lo mismo que D. Jose-Maria Peman dijo de Lola Flores aquello de "...torbellino de colores..." nosotros decimos de ti lo siguente: EXPLOSION DE SENTIMIENTO, MUEVE SU BATA DE COLA CON EL MISTERIO QUE ENTRAÑA. CICLON, ARTE Y SEÑORIO. EMBAJADORA DE ESPAÑA.- Gracias por poner la Copla a la altura que merece. ARTISTA. Luis y Maria-Teresa.- calle del Segura 1 30.420-Calasparra 8Murcia)

Anónimo dijo...

ola joana¿¿ soy lara una extremeña k t esige todo slos sabados tengo 14 años y me gustaria muxisimo k le dedicaras una cancion ami madre pork le encanta como cantas ere sla mejor mi madre se llam josefa espino herrojo y es de trasierra bueno me arias un gran favor y cumplirias un sueño de una niña de 14 años te kiero muxo y k sepas k vas a ser la ganadora de se llama copla sige asi

Anónimo dijo...

ola joana¿¿ soy lara una extremeña k t esige todo slos sabados tengo 14 años y me gustaria muxisimo k le dedicaras una cancion ami madre pork le encanta como cantas ere sla mejor mi madre se llam josefa espino herrojo y es de trasierra bueno me arias un gran favor y cumplirias un sueño de una niña de 14 años te kiero muxo y k sepas k vas a ser la ganadora de se llama copla sige asi

Unknown dijo...

Sigo este programa cada semana desde Paris con muchissimo placer. Teneis todos mucho arte y elegancia.
Todos merecen ganar. Cado uno de vosotros tiene una personalidad fuerte.

Pobre Juan me hizo sufrir este sabado y me puse muy contenta que se quedara en el programa. Que nervios tiene !

Os abrazo fuerte a todos. Muchissimas gracias por el placer que os dais. A ver si un dia venis por aqui de gala ? Seria yo la primera a sacar mi billete.

Mucha suerte para todos !

Anónimo dijo...

barbate dijo la copla es como el querer como el mar o como el rio mientras no se esta metio dentro no se pierde pie
o

Anónimo dijo...

por una erencia familiar me hacen tabernero a muy temprana edad en mi alma siempre se reflejo el mundo de la cultura y el arte que ha veces dan destellos como este que os enviopor mi taberna o cafe tal vez de levante paso la falsa monea un jerrero que no se llamo juan de triana un marinero tatuado que robo auna cliente la rosa de su alegria otra con una pena mora creo que se llamava m.antonia fernandez o rosio un guardia civil de ojos berdes se hisieron palmas y cantes se brindo con llanto de cepasberdes en caracolas de nacar en septiembre del 84 reino silencio por un torero rosa consuelo por que te sigo queriendo dejarmesola pena de quererte coplas que no han cantado siendo tan bellas mi jole hace un puente hacia canl sur para darles la enhorabuena para todos grasias por el programa

Anónimo dijo...

rafael de leon quintero ochaita valerio pavon quiroga eso es como la jeneracion del 27 en la poesia no se volvera a repetir en lavida gracias a todos por darles vida nuevamente

Anónimo dijo...

joana eresa la mejor sigue asi cada semana creces mas

Anónimo dijo...

Soy un chico de 15 años de Salamanca.
Kiero q sepas q desde aqi tambien te apoyamos y seguimos el programa.
cantas muy bien y eres una artistaza...bueno q te voy a decir q no te hayan dixo.Solo q sepas que en Salamanca tambien nos gusta la copla y el flamenco como en cualquier parte de Andalucia.Sigue asi y q la Macarena te bendiga y te de muxa suerte....!!!1

Anónimo dijo...

Hola joana!!!!como estas un poquito lejos, pues desde aqui te deseamos unas felices pascuas y prospero año nuevo,para ti y todos los tuyos, y en especial para los pequeños.MUCHA SUERTE!!!!un beso de todas las trianeras.

Anónimo dijo...

joana si tienes msn agregame mi msn es: sa_xulilla_lokilla@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola yoana!!!sólo decirte q pa mi eres la q mejor canta del programa y eso q el nivel esta super alto!tienes to el arte del mundo, voz, puesta en escena y eres wapisima!no dudes q vas a tener toda la suerte qt mereces!!!y si de algo estoy orgullosa es q vives muy cerca mia y en mi barrio "el trebol" todo esta lleno de carteles tuyos y sueminencia iwal!!!no t conozco pero me siento orgullosa de q alguien tan cercano tenga esta gran oportunidad!
mucha suerte wapisima!!!
muak

Anónimo dijo...

Hola!! ante todo felicitaciones a Joana, verdaderamente lo bordas en el escenario. Tienes una voz preciosa, nos encantas. Soy una malagueña y como andaluza que soy tengo que decir que los andaluces llevamos el arte en la sangre y en las venas. Mi padre todas las noches se sienta a veros ( y especialmente para ver a Joana xDD) y os tiene hasta cintas de video de cada semana, para luego poder veros durante la semana, no nos perdemos ni un resumen, ni una gala ni nada. El programa de se llama copla ha sido y sera siempre el mejor de todos los tiempos porque ha dado oportunidades a personas que les gusta la copla =D y verdaderamente viven con eso. A mi me parece genial.
Bueno me despido por ahora, me faltan palabras para decir de lo bien que lo haces Joana y que sigas asi igual que ahora que vas a llegar muy lejos, un besito para ti y te deseo la mejor suerte del mundo, te queremos.
Y otro besazo para tus compañeros de se llama copla que lo hacen genial y que sin vosotros el programa no seria nada, cada sabado lo bordais, estais creciendo y vais a llegar muy lejos. Os quieroo a todos!! de verdad tengo solo 18 años pero es que no se puede remediar el arte que teneis!!
Una malagueña que os quieree. Carmen.

Anónimo dijo...

Holaa!!joana yo te queria decir que eres la mejor y que yo se que muchas personas estan con tigo!!que te lo mereces que ojala llegues muy lejos y que eres una pedazo de artista de los pies a la cabeza!! Bueno nada me despido que sepas que te quiero y te apoyo!!

Anónimo dijo...

POR LA REINA DE LA COPLA YOANA JIMENEZ, SIGUE CANTANDO COMO LOS ANGELES, SI VES MI MENSAJE, DEDICAME UNA CANCION GUAPA

Anónimo dijo...

ola joana me yamo laura y soy de campillos (malaga) ers mi artista de se llama copla preferida me encantaria de k me agregaras a mi msn o de k me yamaras a mi movil seria super way mi msn es laura_kampiyera@hotmail.com porfabor agregfame te lo ruego bueno kampeona te dejio wapaaaa besos y te espero eee adios

Anónimo dijo...

hola joana sigues siendo un angelito cantando la copla.eres bellisima aver si puesdes cantar una cancion de la mas grande rocio jurado y me la dedicas besitos de cielo de francia....

Anónimo dijo...

hola soy de aracena (huelva) y me encantas todavia no tengo movil y no te puedo mandar todos los sabados un mensaje pero no me importa porque le digo a mis padres que me presten el suyo y siempre que me dejan te mando un mensaje y tampoco me dejan ver se llama copla entero por que me mandan a dormir pero cuando te veo a ti cantar ya duermo mas tranquila, bueno decirte que eres muy buena cantando k me gustas mucho y espero que no te vayas
MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERETE WAPISIMA QUE ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

¡Hola Joana!, ¿Cómo te va?, pues seguro que muy bien, soy de huelva, y todos los sabados te veo; me emociono habeces, despues, me meto en mi cuarto y lo intento cantar, pero no mesale; entonces pienso que es muy dificil, ¡desde aquí te mando muchísimos animos! te prometo que el proximo sábado te vere y que te animare mucho, intento votarte, pero habeces no puedo, lo siento, pero se que hay un montón de gente que te quiere, y estoy muy de acuerdo con ellas. Muchísimos animos; no te pongas nerviosa y... A POR TODAS JOANA! muchísimos besotess...

Anónimo dijo...

Juan, cuídate esa garganta que es de oro, y el oro cuando no se usa se guarda en el estuchito, y los sábados se saca pa lucirlo. Bravo valiente, yo todos los sábados veo la copla tomándome un cola-cao, juan anoche me tomé una tila, no por tí sólo, vaya programita, el plató hay que desinfectarlo de malos espíritus, resar aunque sea la salve cantando todos en el plató.
Juan, ¿y tu página web? ¿compraste el incienso?, juan las fufandas que sean de lana.
Te admiro. Tu fan nº1 PEPA SANTA CRUZ.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Joana, soy Gloria, tu admiradora, ¿y los ensayos?, ¿estas feliz hay?, ¿te resulta fácil cantar?,... Hay un monton de preguntas que me gustaría hacete, pero no puedo; TE DOY MUCHÍSIMOS ÁNIMMOS COMO TODOS LOS DIAS PARA DARTE FUERZAS!! tu me ayudas todos los dias dandome emocion y imaginacion, entro en la azotea y pienso que soy Joana y que he ganado ´´Se llama Copla`` aunque todos sois muy buenos, y todos los vais a tener difícil!, pero os doy muchos animos a todos, Y ATI JOANAA, que te quiero un montón que nunca te olvides de mi y que yo de TI, NUNCAAA, te doy todo mi apollo, INFINITAMENTE SUPER LEJANA UN MILLON Y MEDIO DE SUERTE TE DOY,x porque eres la MEJOR!!
SUERTE-> gloria campos 11 años, valverde del camino (Huelva)

Anónimo dijo...

JOANA, te admiro. Espero que hagais pronto una gala en Sevilla donde haya sitio para todos los que os admiramos, el plató es muy chico, y aunque he intentado ir de público no le he conseguido aún.

Me han dicho que eres de Alcosa, yo vivo cerca tuyo pero no te conozco, todo el mundo habla bien de tí. Mira por tu garganta, hasta el sábado, PEPA SANTA CRUZ.

Anónimo dijo...

hola joana quiero decirte que te admiro y eres una gran artista yo me llamo salvador y tengo 10 años se que soy pequeño pero elviernes es mi cumpleaños y mi gran sueño seria que tu me llamaras el lunes al 952495189 yo soy de un pueblo de malaga llamado alora y ademas como te e dicho al principio vales mucho como artista y como persona joana te quiero mucho guapa te voto todos los sabados y por favor llamame el lunes A LAS cuatro y asi seria el niño mas feliz del mundo un beso grande te quiero.

Anónimo dijo...

Hola artista:
Antes que nada me gustaría darte la enorabuena por lo bien que te va todo por ahora, que esperemos que siga siempre así. Me pareces una autentica artista en todos los sentidos y el mas importante es ponerme los pelos de punta con cada una de tus actuaciones. Tienes mas voz que cuerpo chiquilla, es increíble los quejios y los tonos que alcanzas, a mi me encanta la música y cantar, y la copla me apasiona y sobre todo si la escucho de voces como la tuya que saben contar las historias de manera que parecen hasta verdad. Una de las actuaciones que mas me gustaron tuyas fue cuando cantaste callejuela sin salida, me pareció increíble tanto la voz como la acotación. Solo espero poder seguir escuchándote una vez acabado el programa por que me parece que tienes un gran futuro como artista.
Bueno lo único que me queda por decirte es que le pidas a pive que por favor te de para cantar la canción de (la gente) escuche la versión de diana navarro y llore pero en tu voz tiene que ser espectacular. Creo que no tengo nada mas que decirte aparte de darte las gracias por hacerme comprender cada sábado el por que me apasiona tanto al música.
Un beso y un abrazo súper fuerte y muchísima suerte preciosa.

manu dijo...

ola wapa soy de utrera y tengo 19 años soy fans tuya como ves rosa es mi paisana pero tu ere la mejor y6 se k vas a ganara no me arias mas feliz k conoserte en persona de verdad asin k espero k me contestesige asin wapa asta luego.

Anónimo dijo...

HOLA JOANA ERES LA MEJOR, Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA MUCHO PODER HABLAR CONTIGO SI TIENES MSN AGREGAME eva_13_rbd@hotmail.com un besazo ganadora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...