Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 22 de noviembre de 2007

NOVEDADES EN EL BLOG

Tenemos varias cosas nuevas, esperamos que os gusten.
.
La primera que podeis ecuchar cada entrada del blog, solo pulsando un botón que se encuentra debajo de cada post, simplemente hay que pulsar el símbolo "play" y encender los altavoces.
.
Aunque la voz que lo lee no es del todo agradable, lo hacemos con idea de facilitar la lectura del blog.
.
La segunda es que hemos insertado unas diapositivas en el márgen derecho de la página, en las que podeis ver, en una a los concursantes que han pasado por "Se llama Copla", y en otra al jurado (casi al final de la página).
.
Además las imágenes que salen en las diapositivas, las podeis ver también si pinchais en "ver todas las fotos". Esperamos conseguir fotos de la nueva concursante, para ponerlas también.
.
P.D. Esta tarde publicaremos una carta Escrita por Joana, gracias a todos por los comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joana eres una crack! Que sepas que tienes apoyo desde Barcelona y que tienes un sitio para tí dentro del mundo de la música, porque no hay nada más que verte y oirte para decirlo. Saludos wapa y mucha suerte para la gala de mañana!

Anónimo dijo...

hola joana ,que sepas que tienes muchas gente contigo aqui en lyon que nos gustas mucho, pero no conprendo como dices algunas persona que canta fuerte,entoces ahora se le dice eso a las persona que tienen ese poderio, venga guapa que te valla muy bien el sabado y sigues con tu maravillosa voz un abrazo sevillana

Anónimo dijo...

olaaa joana kiero k sepas k ers genial y k yo t voto los sabados x lo menos 7 veces xk tkm y no kiero k t vallas aunk ya pa mi y seguro k ma muxos ers LA GANADORA!!! venga wapa sige arribaaaaa!!!!a y m encantaria conocerte agregame y ablamos ok? enga mi msn s lusi_gaditana@hotmail.com venga wapisimaaa BSBSBSBSS!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa que sepas que soy tu fans numero 1 y que te sigo en todas las galas y me encanta como interpretas tus canciones en el escenario eres la mejor soy del pueblo de juan calero pero tambien te sigo a ti porque me encantas espero que sigas estando ahi en todas las galas y no les falles nunca si puedes agregame y ablamos tambien soy amiga de andres el k entro en la primera gala:bruja1094@hotmail.com,tkmmmm y te seguire siempree!!!besazos guapa


****trini de villa del rio***

Anónimo dijo...

hola joana, soy un aficionado a la musica en general aunque no sigo la copla con asiduidad por el espectaculo tan bochornoso que suelen dar algunos coplero/as y que al menos a mi me dan vergüenza como andaluz que soy.
comencé a ver el programa porque me lo comentó mi esposa y te aseguro que me has cautivado por tu forma de interpretar y la emocion y el pellizco que transmites, aparte de tu calidad musical.
Ojalá seas lo que quieras ser en la musica y dignifiques el mundo de la copla como hicieron otros y otras artistas, calidad tienes sin duda para reventar templos de la musica.
nos apuntaremos al publico que irá a verte un dia a los mejores teatros si sigues con la cabeza bien amueblada.
te aseguro que emocionas con tu arte y haces grande lo que cantas.

Anónimo dijo...

joana no se que pasa con el programa o que estan liaos o que no saben lo que hacer pero que pongan una linea para poder aclararse ellos pues nosotros lo tenemos bien claro contigo estamos todos los que por lo menos sentimos lo que es la copla y lo mejor que lo tines tu en el sentio y el corazon y a HILARIO SE QUE LE GUSTAS HASTA LO MAS PROFUNDO

Anónimo dijo...

joana no se que pasa con el programa o que estan liaos o que no saben lo que hacer pero que pongan una linea para poder aclararse ellos pues nosotros lo tenemos bien claro contigo estamos todos los que por lo menos sentimos lo que es la copla y lo mejor que lo tines tu en el sentio y el corazon y a HILARIO SE QUE LE GUSTAS HASTA LO MAS PROFUNDO

Anónimo dijo...

Joana eres la mejor y lo has demostrado una semana más. En esta ocasión "bordastes" el tema "Tres puñales" como siempre. El tema del voto del público no te debe preocupar, pues no todo el mundo está de acuerdo en gastarse el dinero para hacer una llamada,pero sin embargo sí que todo el mundo reconcoce que eres de las mejores y puedes estar segura que cuando empieces a trabajar, vas a llenar los teatros porque vales mucho. A Antonio le votan siempre de favorito porque en su pueblo el Ayuntamiento pone telefonos gratuitos para que la gente vote, lo que demuestra que cuando votar es gratis la gente se implica. Por último quiero comentar que aunque no me alegro de lo que le pasó el pasado sábado a Juan Calero, le ha venido bien para que se le bajasen los humos, pues es muy dado a criticar a todos sus compañeros y a echarse flores a él mismo, dando la sensación de ser un pelín prepotente y mal compañero. Por cierto su llanto desconsolado me pareció "teatro, puro teatro" para dar pena. Mereció salir el sábado, pues canta bien, pero como persona deja mucho que desear. Un beso guapa y hasta otro día.

Anónimo dijo...

maria-algeciras yoana cariño eres la mejor,como interpretas con ese chorro de voz y ese arte que tienes vas allegar a donde quieras y llenaras los teatros no me cabe ninguna duda,me gustaria conocerte y verte actuar en directo....sobre a botacion de antonio no te preocupes...aqui da igual el primer segundo o tercer puesto...de lo que se trata es de seguir ahi dandote a conocer y luciendote semana tras semana como tu sabes hacer sigue asi yoana eres una artistaza!ole tu!besitos.....me gutaria que alguna vez me contestaras.mariliassyalex@hotmail.com

Anónimo dijo...

todos sois encantadores,por lo menos para mi madre 80 anos y para mi.pero tu y antonio subireis muy alto porque abeis nacido para dar alegria a todo el mundo,segir asi como sois y llenos de alegria.un besazo para todos desde alemania elo

daniel dijo...

HOLA JOANA ME HA GUSTADO MUCHO LA CANCIÓN "SOY UNA FERIA" . CADA VEZ QUE TE VEO EN EL ESCENARIO ME GUSTA MAS COMO CANTAS. OS VEO TODOS LOS DIAS EN LOS RESÚMENES Y EN LA GALA. CREO QUE ERES UNA DE LAS MEJORES Y NADIE SERIA CAPAZ DE ENFRENTARSE A TI SI LLEGARAS AL RETO COSA QUE ES MUY DIFÍCIL. TE QUIERO PEDIR QUE SI PODRIAS MANDARME UN SALUDITO. BESOS A ANIMO!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...