Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 22 de noviembre de 2007

VIDEO DE ¿QUIÉN DIJO PENA? (duración real)

Este es el vídeo de ¿Quién dijo pena?, vídeo que nos faltaba por publicar de todas las actuaciones de Joana. En una entrada anterior publicamos otro vídeo de la misma actuación, pero solo tenía 36 segundos. Aquí está el vídeo completo.



De todas formas, ambos vídeos están en YouTube.
La dirección de este último es: http://es.youtube.com/watch?v=TTntjnud-s4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se llama Copla (nº9)

Hola a todos. Mi seudonimo es AHM (de Sevilla), y aunque el género al que me dedico (en el que llevo más de cuarenta años volcado en su investigación) es el flamenco antiguo, quiero no obstante dar mi felicitación al programa por su calidad, así como a los participantes en el mismo, haciendolo de modo muy especial a Joana, grandisima artista por su temperamento, facultades, entrega y, especialmente, por una peculiaridad muy dificil y obviamente escasa dentro de ese género, su flamenquería. Caso éste que acaecio dentro de la copla -de manera sobresaliente- en la figura de una sevillana conocida como Gracia de Triana. Artista por cierto que (imaginando por lo dicho) de la que todavia no se ha interpretado ninguna piezas de su amplio repertorio.
Espero y deseo que algún día haya una valiente que se atreva con ello. A este respecto pienso que Joana (dadas sus factuldades y temperamento flamenco) está capacitada para hacernos revivir las interpretaciones de la simpar artista trianera, toda vez que ya el primer día de su actuación, y nada más comenzar, pronostiqué publicamente la clase de artista que teniamos delante.
De todas formas felicito desde aquí a todas y todos por las magnificas actuaciones y el gran nivel alcanzado en las nueve semanas que lleva el programa, haciendolo tambien con énfasis a Juan, al que le digo de paso, que no se desaliente, eso que le ha ocurrido le ha pasado a los más grandes artistas.
Asimismo, y para terminar, quiero corregirle al amigo Pive (pues así le considero aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero si estimo su valía profesional) el comentario que emitió sobre la grabación "El Agua del Avellano", diciendole que ésta no fue la primera impresión que realizó Antonio Molina. Dicha grabación fue llevada a efecto (dado el grandioso éxito ya obtenido en tan corto espacio de tiempo) dentro de su tercera serie realizada para el sello discográfico Odeon.
Corroborando lo dicho le comentaré que la primera grabación que realizó dicho artista (dos meses antes de la comentada por él) fue una Zambra titulada "Maria de los Dolores". Grabación que, realizada igualmente para el sello discográfico Odeon, fue la que, de manera fulminante, le abrió las puertas de la fama.
Ánimo y un Abrazo para todos.
AHM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...