Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 31 de diciembre de 2007

Comentario de la encuesta

Esta semana os preguntábamos sobre si creíais que Joana debería llegar al final del programa.
.
Quizás habeis pensado que esta pregunta está clara para los fans de Joana, pero como esta página la visita mucha gente (y no todos tiene a Joana como su favorita, aunque les guste), teníamos que adaptarnos a la opinión de las personas.
.
  • Votos totales: 250
  • Piensan que Joana debe llegar al final del programa: 228 votos (91%).
  • Piensan que otros concursantes son mejores que Joana: 22 votos (8%).
.
Quisiera que supiérais que podeis dejar comentarios en la página de las presentaciones de diapositivas que tenemos en el márgen derecho del blog:
  • Joana:
  • Concursantes del programa:
  • Jurado:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!Bueno como Auxi quiere que pongamos nuestras razones por la que votamos una cosa u otra, yo digo que voté "Si, creo que debe llegar al final del programa". Voté esa opción porque aunque hay concursantes muy buenos y no lo niego(son todos estupendos), pero Joana es una artista completa,(o no Espe??)que debe ganar el concurso porque aunque le quede mucho por aprender(igual que a todos) ella va un paso por delante de los demás. Bueno esa es mi opinión y he de decir que me gustan casi todos y que un besito muy grande para la otra flamenca, Maria Lozano que cuando se juntan las dos...VAYA DUO!!!

Animo Joana!!!!Te queremos!!!!

Besos pa mi Espe^^

Anónimo dijo...

Yo voto siempre a favor de joana por que es la mejor, la que mas merece llegar a la final y ganar porque es una gran artista, porfavor ¿me podeis dar la direccion para mandarle una carta a joana? Este es mi correo electronico, sara_3179@hotmail.com mandarmelo por favor. muchisimas gracias.
sara

Niurka dijo...

Joana Jiménez, Rosa Marín, Erica Leiva y Maria lozano, cualquiera de estas artistas en mi opinión pueden y merecen ganar el concurso, no obstante a titulo personal pienso que joana debería ganar porque es, y repito, en mi opinión la más completa, la que tiene todo lo que requiere un artista fuera y dentro de las tablas y la que demuestra gala tras gala su temple y profesionalidad. Sobre los gustos no hay nada escrito pero esta claro que joana despierta pasión en el público que la sigue. En mi tiene una admiradora incondicional que respeta sobre todas las cosas, la capacidad que tiene ella de respetar al publico, algo que a muchos artistas se les va de las manos. Joana muchas gracias por tu talante y saber estar en escena y ojala de todo corazón seas la ganadora. Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Perdon por no escribir antes no he podido. Buenbo pues completamente de acuerdo con mi Omaira. Creo que Joana debe ganar porque en mi opinion es la mejor en todos los sentidos. Aqui tienes a tu fan number one que soy tu fan como persona y como artista. Besos para ti y para tu familia.

Besos pa mi Omaira.

Anónimo dijo...

Perdon por no escribir antes no he podido. Buenbo pues completamente de acuerdo con mi Omaira. Creo que Joana debe ganar porque en mi opinion es la mejor en todos los sentidos. Aqui tienes a tu fan number one que soy tu fan como persona y como artista. Besos para ti y para tu familia.

Besos pa mi Omaira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...