Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 17 de diciembre de 2007

Encuesta de esta semana

A partir de ahora, vuestra opinión vertida en la encuesta será comentada en una nueva entrada, ya que debemos eliminar la encuesta cada vez que "caduca" y poner una nueva.
.
Esta semana se os preguntaba si os gustaba más cuando Joana cantaba canciones serias, alegres, o ambas.
.
La mayoría (88% de los votos, 176) preferís que Joana cante ambos tipos de coplas, ya que ambos se le dan muy bien.
Un grupito reducido de votos confirma que os gusta más Joana cantando un tipo u otro de copla.
Un 8% (17 votos) prefiere que cante canciones alegres y un 3% (7 votos) que cante canciones serias.
.
Como cuando se vota en la encuesta no se puede dejar un comentario que explique por qué se ha elegido una respuesta u otra, desde aquí os invito a que comenteis vuestras razones.
  • Votos totales: 200
  • Canciones serias: 7
  • Canciones alegres: 17
  • Todo tipo de canciones: 176

4 comentarios:

angel garcia dijo...

La influencia del público en la clasificación no debería tener tanta trascendencia, ya que contiene muchos condicionantes que no expresan la realidad. Aquí cabe esa frase de que "hay gente pa tó". Es inexplicable lo de Juan Calero. ¿No os parece?. Bueno, que le vamos a hacer, tú Joana, no tienes problemas ya que te sales con todas las canciones, de todas formas tanto yo como toda mi familia y mis amigos te seguimos votando cada semana. Enhorabuena. Angel García.Santiponce

Anónimo dijo...

hola joana soy jesus de la torre alejo soy del torre alejo me gusto do mucho cantado la nana

Anónimo dijo...

hola joana soy jesus de la torre alejo del puerto de santa maria

Anónimo dijo...

Hola Joana!!!Creo que puedes cantar todo lo que te hechen, es más estoy segura de ello.
Los votos del público no te deben preocupar demasiado, aunque a mi me preocupan mucho(ya me dijiste el domingo que no me preocupara, pero no lo puedo evitar). No me preocupan porque de esa manera yo crea que eres menos artista NI MUCHO MENOS!!, me preocupa porque no se lo que la gente de hoy en día valora y desde luego lo que valora no es lo que debería, y creo que me puedo basar en varias cosas.
Sólo decirte que muchísima suerte para la próxima gala aunque no creo que la necesites. Lo que si quiero que sepas es que aquí me tendrás siempre para apoyarte y no me cansaré de ello, aunque tenga que ir a visitarte otra vez para que te des cuenta(cosa que me encantaría).
No te preocupes por nada y que sepas que llegarás muy lejos!!

Gracias por todo guapa!!Te quiero!!

Tu flamenca de la copla...Omaira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...