Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 11 de diciembre de 2007

Fotos de Joana - Por Las Flamencas de la Copla

Bueno aquí os dejo una presentación de imágenes realizada por dos fans de Joana, Omaira y Espe, Las Flamencas de la Copla (http://www.lasflamencasdelacopla.blogspot.com/).
.
Siento tener que eliminar este video pero relentizaba mucho la página. De todas maneras, lo podeis seguir viendo en la dirección anterior.
Gracias flamencas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner nuestro montaje, el cual hemos estado creando durante muchos días. Te lo agradecemos de todo corazón. A ver si visitais nuestro blog el que ya ha puesto Auxi en el post. Besito espero vuestras visitas y a mandar mensajitos de apoyo y llamadas eh! Joana tq.Auxi gracias. De la flamenca de la copla Espe.

Anónimo dijo...

Hola!!Soy la otra flamenca de la copla, Omaira. Gracias por poner aqui el montaje, que hemos hecho con mucho cariño y dedicación.
Gracias Auxi!!Animo Joana!!!Te queremos..besos!!

Anónimo dijo...

hola joana valla copla pa este sabado ,que tema mas bonito oju que a mi tanbien me trae mucho recuerdo,como sienpre lo bordaras ole mi sevillana, y ya e visto que eres del palmete pos alli te busco este verano ok,un bezaso pati guapa .encarna

Tere Martinez dijo...

Que video mas bonito habeis hecho seguro que estara muy contenta cuando lo vea Joana,por que a quedado muy bonito.Con este apoyo seguro que gana y hay que apoyarla mas asi que a llamar y mensajes cada sabado.un beso, desde sevilla.

Anónimo dijo...

Juan Calero se tu mismo y arriba el animo que vales mucho y un aplauso por ser claro en el programa del sabado dia 15.
yo mi marido y mis hijos te animamos.
ahora aparte de todo te comento mi marido ha sido quien hizo la sevillana dedicada a vosotros.
un diez para ti otro diez para joana y tranquilo porque Rosario
ni es jurado ni es artista y lo que si es una enchufada de maria del monte por es novia del sobrino .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...