Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 22 de enero de 2008

Carta de Joana


Aquí os transcribo la carta de Joana, auque podeis pinchar en la imagen para ampliarla y leerla desde allí.

¡Hola a todos amigos!

.

No sé como agradeceros que sigais a mi lado incluso cuando ya hacía bastante tiempo que no os escribía, y no ha sido por falta de ganas, sino de tiempo.

.

Esto cada vez se complica más y tengo que trabajar más duro, aun si cabe, aunque siempre que me subo a un escenario intento dejarme la piel. Pero parece ser que eso no es suficiente para lograr librearme de los últimos puestos.

No sé que pensareis vosotros, pero no creo que sea justo que la gente no me vote porque crean que no lo necesito ya que piensan que soy la rival más fuerte, yo pensaba que el voto lo darían según te lo merecieras o no. Para mí es muy triste que cuando voy por la calle la gente me pare y me de esa excusa, porque me siento impotente y de añgún modo vacía ya que me subo al escenario con todo el cariño y respeto, que el arte se merece, por y para el público, por eso me encantaría algún día ver recompensado el esfuerzo y la dedicaciónque pongo en esto.

En fin, no quiero ponerme sentimental porque tengo mucha fe, y sé que en realidad no tengo motivos "reales" de sentirme triste. Ya que sé y me consta que sois muchos los que me apoyais de todas las formas posibles, y eso para mí es lo más importante. Realmente me considero una afortunada.

.

Os juro que os llevo a todos en mi alma, que sois mi oxígeno y mi alimento y por todos vosotros me seguiré dejando la vida en los escenarios, da igual donde sea, en televisión, en un gran teatro o en algún humilde tablao... Porque cada vez tengo más claro que nací para cantar.

.

Una vez más os quiero pedir perdón por no dedicaros todo el tiempo "material" que os mereceis, aunque podeis tener la seguridad que siempre estais en mis pensamientos.

.

GRACIAS POR SEGUIR AYUDÁNDOME A SOÑAR... POR FAVOR SIGAMOS SOÑANDO JUNTOS!!!


Os quiere vuestra amiga Joana.


13 comentarios:

Unknown dijo...

hola joana¡¡¡ me llamo mario soy de madrid y quiero que sepas que tienes mi apoyo incondicional desde el primer momento en que te vi se me pusieron los bellos de punta eres una maravilla como persona y como artista una de las mejores del programa y ya de españa. que en el escenario eres unica que vas a ser una grande porque ya lo eres se nota ese arte de bailaora que tienes que derrochas arte por los cuatro costaos yo que soy bailaor de flamenco te lo digo de corazon yo te apoyo todas las semanas y espero que ganes el concurso porque de verdad te lo mereces eres una artista ademas lo tienes todo para triunfar presencia y sobre todo lo mas importante una grandisima voz.
espero algun dia poder conocerte
un gran seguidor tuyo te manda un beso y mucha suerte guapisima que vas a llegar a lo mas alto sigue como hasta hoy que lo bordas
mario bueno

Anónimo dijo...

Joana para mi eres lo mas grnade, la verda que no se porque la gente no te vota, si esque tu te mereces todo nuestro cariño ya que cada sabado nos regala una actuacion especial, espectacular y verdaderamente buena, es decir una actuacion tuya, no solo eres buena cantante, cmo ya e dixo en otras ocasiones, si no esque tambien tienes una humildad...Eres muy especial, eres la mejor, y tu mas que nadie te mereces el apoyo del publico. Aqui tienes una fan incondicional, y que esta asiendo todo lo posible para ayudarte. Muchos besos... Sara

Anónimo dijo...

joanaaa no sabemos que acer ya para que no te uedes en ese puesto por el voto del publico que no te mereces pienso que l igul que todos los concursantes necesitais ese voto del publico pra no quedar en ese puesto pero sinceramente tu mas ue ndie lo necesita.no te vengas abajo ok?un besitpo tu sobrina mariaaaa

morena dijo...

ola joana,quiero que sepas que eres la mas grande y que no le eches cuenta a las jente que te paran diciendote tonterias tu sigue como vas,y nose porque no te votan siendo la mas grande,pero no te preocupes que aqui tienes a una fan que te voy a estar apoyando en todos los momento y tu lo sabes que te lo dije en persona que siempre te voto y todo,asin que tranquila que vas a llegar a la final ya lo veras, bueno te dejo y que ya sabes animoo que lo vas a conseguir. xau bss
ANIMOOO!!!

Anónimo dijo...

Joana sigue así, que vas muy bien. No te preocupes, que todos tus fans te estamos apoyando y votando.
Un beso muy fuerte y "pa" alante

Anónimo dijo...

te voy a decir una frase tuya; QUE GRANDE ERES

Anónimo dijo...

joana soy una fans tuya creo que la jente se ha confiado demasiado pero veras como esta semana vas a ser la faborita y al final seras la ganadora no te desanime no le heches cuenta a esa mala jente que son malnacido eres muy crande y llegaras muy alto sevilla esta contigo un beso a la mas grande viva joanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pili de sevilla

consuelo dijo...

ola joana"" semos yo y mi familia fans tuya tes apoyamos y te votamos todas la semana porque te lo mereces"" eres la"" RAINA DES LA copla"" eres genial !!!!!joana te mando un bessooooooo !!! desde ""montpellier francia""

Anónimo dijo...

Ánimo Joana, eres la mejor indiscutiblemente. Aunque llegaras al reto por culpa de las votaciones del público, estoy convencida de que el jurado te salvará, ya te han demostrado con sus puntuaciones que eres la mejor.
Debes pensar que Sevilla es una ciudad, y la forma de actuar de la gente es diferente a los pueblos que al ser pequeños la gente se conocen y se aunan más a favor de una causa. Es ahí dónde radica el problema de que te vote menos gente.

Anónimo dijo...

Eres la mejor, "aun mas si cabe"jeje, y oi para mi es otro dia muy feliz, xk te e vueltoa ver...Muxos besos de SARA

Unknown dijo...

desgraciadamente para que a uno le voten masivamente hay que trabajarse la penita .... tener una historia triste.... olvidarse uno de la letra ...cosas así ... asi es la gente pero termine como termine el programa ya soy feliz porque te has dado a conocer y no siempre triunfa en la vida el ganador de un concurso ... muchas veces son los descartes los que luegon llegan a la fama

Unknown dijo...

exactamente joana tu pase lo que pase vas a triunfar porque ya lo estas haciendo y vas a tener más exito que ninguno ganes o no que ganarás........pero que estes segura de que vas a ser una grande un besazo y estes donde estes y vallas por donde vallas hay vamos a estar todos (por lo menos yo) para verte y apoyarte te quiere
mario bueno (madrid)

Anónimo dijo...

joana no te aburras que la gente es muy mala eres la mejor y todas las semanas lo demuestras con ese arte que tienes animo y a seguir para adelante desde aqui de arahal te votamos en casa todo lo que da el tiempo con tres moviles y por que no tenemos mas manos
mucha suerte besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...