Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 11 de enero de 2008

Club de fans de Joana

Esta es la dirección que unas fans han creado para el club de fans oficial de Joana:
.

clubdefansjoanajimenez@hotmail.com

.

http://clubdefansjoanajimenez.blogspot.com

.

El primer enlace lleva a una dirección de correo electrónico, a la cual debeis mandar vuestros datos (especificados en el segundo enlace) para formar parte del club de fans oficial de Joana Jiménez.

El comentario que lo explica todo está en la entrada "Comentario de la encuesta" del pasado día 10 de enero y en otro que aparece en esta misma entrada.

Gracias a todos!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aqui de nuevo la Joanaera numero 1. La creadora principal del club de fans. Deciros que acabo de hablar con Joana y que el club es el ya oficial club de fans de Joana, hemos tenido problemas con la web por lo cual nos hemos tenido que dconformar con un blog el cual convertiremos en web dentro de poco. clubdefansjoanajimenez.blogspot.com

Besitos JOANEROS

Anónimo dijo...

joana cariño por fin ya es sabado y en mi casa estamos todo deseando de que llege la hora de la copla para poder difrutar de ti te vuelvo a decir que eres unica que eres estupenda que eres la mas grande que se entere todo el mundo que SEVILLA TIENE A LA MAS GRANDE Y ESO ES UN ORGULLO PARA TODOS LOS SEVILLOS Y SEVILLANAS QUE TE QUEREMOS SUERTE GUAPA PILI DE SEVILLA

Anónimo dijo...

Joana: Con la interpretación de tu "...bracitos en cruz" entraste en la historia grande de la copla.¿Cómo ha podido permanecer oculto tanto tiempo para el gran público un tesoro como tú? Son cosas que pasan en este país. Sé que has trabajado intensamente muchos años sin obtener el fruto adecuado. Pero con esta oportunidad tu voz de oro, tu arte inigualable se abrirán paso como un torrente desbordado y llegará sin duda a los confines del mundo. A partir de ahora tú serás LA MÁS GRANDE. Y que conste que te lo dice alguien a quien amamantaron entre coplas y sabe lo que dice. Por mi edad y mi formación no soy muy dado emitir juicios a la ligera (tengo 58 años y soy ingeniero técnico).
Lo dicho Joana: sigue así, enamorándonos a los amantes de todo lo bello.
Gracias por el esfuerzo permanente que pones en lo que haces. Gracias: aún quedan maravillas por descubrir en este mundo.

Anónimo dijo...

Joana jimenez lo ahce bine pero como maricarmen..
recordad
copla angeles al 5626
necesitamos tu ayuda

Anónimo dijo...

joana en el ecenario no te gana nadie nada mas subirte en el ecenario lo llenas todo eres estupenda un 10 y al señor hilario esta bien que no de 10 pero que se deje de tantas tonteria y si entiende de copla a joana no le tiene que dar un 10 si no un 20 suertalo ya un beso joana eres mi preferida hole tambie a maria y a erika que el sabado lo bordo joana sevilla te quiere pili de sevilla

Anónimo dijo...

Joana soy rocio de puente genil te escribo este mensaje para decirte que tkmmm k eres la mejor y que todos los sabados tu y maria lozano me aceis llorar que yo todos los sabados estoy con el movil apollandote y porfavor wapisima quiero decirte que aver si me puedes contestar soy rocio y tengo 12 años bueno te dejo con un besito muy grande y que tienes un niño precioso

Anónimo dijo...

joana vuelvo a ser rocio tia que te escrivo para decirte k mi ilucion de mi vida seria cantar como tu k de mayor kiero ser como tu tamto en wuapa como en la voz k eres estupenda y k aunk sea desde el programa k me mandes un besito k tkmmmmm y k como tengo totalmente claro de k vas a llegar a la gira voy a ir a verte un besoto rocio

Anónimo dijo...

esperanza necesito ponerme en contacto contigo xk x lo k veo joana no a escrito aki nada no ?

Anónimo dijo...

rocio puedes agregarme a esperanza_cartayera@hotmail.com es mi msn personal rocio

Anónimo dijo...

rocio puedes agregarme a esperanza_cartayera@hotmail.com es mi msn personal rocio

Anónimo dijo...

Joana eres la mejor, cantas muy bien, eso lo sabe todo el mundo, eres muy especial, y vales demasiado para mí. Sara

Flamenco dijo...

Hola guapísima: ?Recuerdas mi comentario del 8-12-07? Te dije entre otras cosas: " . . . me encantan tambien tus respuestas, comentarios, observaciones, siempre muy inteligentes, graciosos e incluso "sabios" en ocaciones. . . ." Este juicio se confirmaba en todas tus actuaciones, y en particular en tu charla con la presentadora en la Gala de 12-1. Con motivo de iniciarse la segunda étapa del concurso qusiera felicitarte otra vez por esta parte de tus actuaciones, siempre a la altura de tu cante. Así que „Te doy un 10" para por tu manera de hablar y tus modales en general.
Más que nada me encantó tu confesión que te consideras completamente feliz. Se me ocurrió pensar que fué algo como tu personalísimo resumen de aquella memorable canción „Gracias a la vida". Ojalá que siga así. Por el momento te deseo que sigas triunfadora en la recta final del concurso con el resultado que te otorguen el primer premio.
Otro „10" para los comentarios del jurado (incluso para !Hilario! ) que me gustaron más que nunca, con mención particular del gracioso !Olé ! suprimido de Rosario.
Me despido con mi „10" de siempre para tu copla (sintiendo que no es posible darte un „20") y un GRAN !Olé! Sevillano desde el frío. Helmut, también en nombre de mi familia, ausente.

Anónimo dijo...

Joana, congratulations from your English fan club. We enjoyed watching your gala performances. Wishing you the very best of luck for the second part of the competition!

Anónimo dijo...

joana cariño con todo mis respetos a tus compañeros para mi tu eres la mejor eres algo nunca bisto eres una profesional de los pies a la cabeza nada mas se tiene que ver que desde que entraste en el programa no has tenido ningun fallo y eso se tiene que puntuar siempre cada sabado mas dejandote la piel en el ecenario porque tu lo siente tu lo vives porque lo tuyo es cantar eres muy grande joana para mi lo eres todo te digo que tengo negocios y tengo tu poste puesto para que te conozca mas jente para que te voten eres la mejor con diferencia viva joana un beso pili de sevilla

Anónimo dijo...

hola joana enhorabuena por tu exito, eres la mejor que ha pasado por se llama copla, anoche se me quedo hasta el dedo dormio de tanto votarte, sigue asi wapa, no te digo que llegaras lejos puesto que ya estas en la cima, un besito y de nuevo felicidades, elena de sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...