Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 10 de enero de 2008

Comentario de la encuesta



La encuesta de la pasada semana trataba sobre si pensais que Joana ha ido evolucionando a lo largo de su estancia en el programa. La mayoría piensa que sí, que su evolución es visible; mientras que una pequeña minoría piensa lo contrario.
.
  • Votos totales: 172.
  • Votos afirmativos: 165 (95% de los votos).
  • Votos negativos: 7 (4% de los votos).

Si quereis apreciar su evolución en el programa podeis ver todos los vídeos de Joana, colgados tanto en Youtube como en la página del programa.

.
En la encuesta de esta semana se os pregunta sobre la canción que os ha gustado más de las que ha cantado Joana a lo largo del programa, pero como no puedo ponerlas todas, he puesto algunas y además podeis votar más de una (esta encuesta es de respuesta múltiple).
.
Para refrescaros la memoria, podeis ver los videos en esta misma página o en las señaladas anteriormente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JOANEROS soy la flamenquita de la copla menor. Comunicaros que ya está en marcha el club de fans de Joana y para formar parte de él solo teneis que mandar un correo con todos vuestros datos al siguiente correo: clubdefansjoanajimenez@hotmail.com y dentro de poco tendremos carnet y web. Deseamos recibir muchos mensajes de socios que es totalmente gratuito y teneis muchas ventajas. Mandaremos un correo con el numero de socio. Daros prisa aun podeis ser el socio o la socio nº 1.

Anónimo dijo...

Soy la socia nº 1, la verdad que no por ser el nº 1 eres mas o menos fans, pero yo soy muy fans, Joana le a Hexo a Andalucía un regalo, y a sio poder escuxarla, es la mejor, como ella no hay artista, se mueve bien, canta bien, es la mejor, tenemos que votarla, porque nuestro apoyo lo tiene, pero mandamos pocos sms, aora que el programa tiene una nueva fase, mas que nunca tenemos que apoyarla. La verdad que en persona, es mejor, es muy simpatica, es una grnadisima persona eso me consta,y eso que solo la e visto en una ocasion, pero bueno, esta fans no descansa, y mandare todos los sms que pueda. Haría lo que fuera por ablar con ella de nuevo. JOANA ERES MUY GRANDE, EL ORGULLO DE SEVILLA, ANDALUCIA Y DE ESPAÑA...TE QUEREMOS...D tu fan...La pesada de Sara.

Anónimo dijo...

Amm que se me olvidaba, kisiera contactar con auxi, para acerle una pregunta. Por favor agregame...
sara_3179@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno no se como hacer para mandarte un mensaje joana heres la mejor y lo haces todo bordado yo vivo en paris y nose si te llegan mis mensajesyo soy de malaga y sigo la copla todos los sabados hadelante que heres la mas grande saludos pepita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...