Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 24 de enero de 2008

Fotos de Joana con algunas personas del programa








Aparece Joana con muchos de sus compañeros y también con Joaquín Sáez, compañero eliminado en la gala anterior. En una foto podemos ver a Joana con María Vidal.
Si pinchais en las fotos, se amplían hasta verlas en tamaño natural!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K wapa estaba, la mas coplera y la mejor, Joana lo luces todo, Besos SARA

Anónimo dijo...

JOANA: Chisporroteo de arte que anda, se mueve, se expresa; arte es ella,nació con él; como quien nace con las orejas de soplillo o los ojos saltones, guapa o fea.
Con ciertas cosas se nace y Joana Jiménez está tocaíta por la varita del bien cantar,del pellizco, del directo al corazón. Cuando alguien,con su arte, es capaz de conseguir el "diálogo silencioso de las almas" ese "me tocó la fibra" cuando eso ocurre, estamos ante el creador y transmisor del arte, es decir, ante el ARTISTA y tú, ,querida Joana,irradias lo que es capaz de gustar y ser recogido en espíritu ajeno.Tu haces arte con la copla y nos haces disfrutar con ella. Gracias-
J.M.T.B

Anónimo dijo...

Joana !! Emocionas a la gente solo con andar por la calle Tetuan, así que no te digo nada cuando cantas.

Muchas gracias por compartir tu arte con todos nosotros, por hacernos pasar no solo los sábados si no toda la semana buenos momentos cuando ponemos un video o escuchamos una canción. Ánimo que ya vas a estar en el top manta y recogiendo un disco de platino !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...