Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 8 de febrero de 2008

Fotos de Joana en Cádiz (Carnavales)

A continuación, y con un poquito de retraso debido a problemas informáticos, os mostramos las fotos del viaje que hicieron los concursantes a los carnavales de Cádiz.
.
En estas tres primeras fotos, Joana está en la playa de La Caleta.




Es éstas, está en el Teatro Manuel de Falla, y sale con Erika en una de las fotos.




Estas fotos son en un bar del Barrio La Viña, acompañados por la comparsa Huele a Romero.

.


Os recordamos que podeis ampliar las fotos para verlas mejor pinchando en ellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IRENA DIJO:

Hoy lo importante no es ver cantar a Joana, lo más importante e inteligente es votar y votar mientras ella actúa y mañana todos al yotube.com a disfrutar de su maestría pero tranquilos y orgullosos de que la mantuvimos en el concursos. Ya que la mayor verdad de este programa es que seremos nosotros quien llevemos o no a la final a esta gran artista.

Joana, como siempre todo mi apoyo para ti, mucha suerte y espero que todos nos unamos estratégicamente sacrificando tu actuación por tu voto que ya mañana habrá tiempo de deleitarnos con tu arte. Se que suena descabellado pero así pienso, y digo más, a estas alturas del concurso lo más loable para ti es que tu público muestre que no solo le sobra sensibilidad y buen gusto, sino que le sobra inteligencia emocional que es lo único que podrá hacerte ganar ,pues evidentemente no depende de ti , sino de nosotros que eso pase. Un saludo para todos los tuyos y lo mejor del mundo para ti.


PD. Joaneros controlemos esta noche las emociones y no permitamos .que nos envuelva sobremanera el hechizo de Joana para poder tener la soltura que necesitamos PA votar, votar y votar a su favor.902611709(llamadas). 5626 COPLA JOANA (SMS).ARRIBA Y QUE SE SIENTAN ESOS VOTOS.(digo yo… a ver si ponemos las cosas en su sitio de una vez. Jjjjj)

consuelo dijo...

ola a todos!!! por supuesto que vamos a votar!!!mas que nunca tenemos que apollarla a nuestra joana""" queremos que sea la ganadora!!!! del concurso!!!se lo mereces""" ANIMO JOANA ESTAMOS CONTIGO"""" TE DESEO MUNCHA SUERTE desde (montpelier- FRANCIA) te mando un besooooooo

Anónimo dijo...

Joana eres una artista de la cabeza a los pies, te deseo lo mejor,que ganes. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Pido a todos los que lean este comentario que entren tambien en este blog para apoyar a Joana:

http://r-xioo.blogspot.com/2007/09/se-
llama-copla-se-llama-copla-se-llama
.html

o poniendo "se llama copla" en el google y en la 2ª pagina entrando en el blog de XIOO^^

Anónimo dijo...

hola joana aunque tu no lo sepas mis titas te conacen y mi padre tambien . la amiga de mi tita se llama susana y el novio junco y mi tia se llama maria del mar,la otra loreto y la otra lupe.mi padre se llama jose manuel . no se si te suena pero bueno da igual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...