Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 27 de febrero de 2008

Fotos de Joana - Gala final









27 comentarios:

Sergio dijo...

Auxi pues eso soy Sergio el de los vídeos de Youtube y el de Maite Moreno.

Ya he publicado los vídeos y ya puedes verlos todos.

http://es.youtube.com/user/sellamacopla

un besitoo!

Unknown dijo...

hola a todos una vez mas mi enorabuena a joana porque se merecia ganar porque es la mejor señores sin duda le pese a quien le pese y contra eso no se puede hacer nada nadie pasea como ella nadie se mueve como ella y nadie canta como ella por eso ha ganado porque es sin duda la mejor. y eso que la gente esta diciendo cosas que se callen ya un poquito por por lo menos a mi mandaba mensajes de apoyo a joana y tambien se me cancelaban o no me dejaban mandarlos asi que la gente no diga que fue solo con otros concursantes ya esta bien que se digan las cosas como son hombre que no hay derecho a esto la gente puso a joana donde se merece como ganadora que es lo que se merecia muchos besos joana y tu no agas caso de nada que la gente ya no sabe lo que hacer y todo por envidia y los que hablan mal de ti es porque en el fondo les gustas un beso y sabes que te quiero
Mario Bueno (madrid)

Anónimo dijo...

María tiene una sonrisa falsa y forzada en todas las fotos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOANA, AYER TE VI EN LA GALA DEL DIA DE ANDALUCIA Y ESTUVISTES EN TU LINEA, FRANCAMENTE EXTRAORDINARIA, CANTANDO CON SENTIMIENTO, CON RECOGIMIENTO, CON FUERZA Y PODERÍO SEGUN CUANDO LA CANCION LO REQUERÍA, EN DEFINITIVA CANTASTES COMO TÚ SABES, CON ARTE Y MAESTRÍA.
POR CIERTO ESTABAS GUAPÍSIMA, ESE PEINADO QUE TE HICIERON TE FAVORECÍA MUCHÍSIMO.
BESOS Y "PALANTE" NO TIENES QUE DAR UN PASO PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO.
FELICIDADES TAMBIEN A LOS 5 FINALISTAS, TODOS EN SU ESTILO SON ESTUPENDOS.
LOLA GARRIDO.

Anónimo dijo...

Bravo Joana, tu actuación en la gala de Andalucía fué maravillosa, ya fuera de nervios. Siento que me perdiese la actuación de Antonio, pero me quedé dormida.
Y un tirón de orejas a Canal Sur por ésta gala tan soporífera.¿No hay suficientes cantantes en Andalucía para que tengan que traer a gente de fuera?, en cualquier otro programa estaría bien, pero la de anoche era una GALA DE ANDALUCIA, y lo que sobran aquí son artistas para cubrir un programa entero.

Anónimo dijo...

hola joana soy una vecina de tu barrio del que te vio nacer y crecer jugando por sus calles me gustaria mas que hablaras de el y que te sintieras orgullosa de este barrio tan entrañable

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno.Más de una semana sin escribir, esperando los comentarios que ya sabía que se iban a dar. Así somos y así nos va.
"Unios todos contra Joana, defensores de los demás. Unanse los agraviados por el éxito ajeno y destruyan a la justa ganadora.No debeís consentir que una humilde ciudadana de humilde barrio y rasgos CALÉ sea la ganadora de un concurso a nivel de Andalucía ¡Destruyanla!vituperenla,calumnienla y apaguen cualquier atisbo de futuro éxito.
¡CARAJOTES DEL MUNDO,UNIOS!
Es lícita la discrepancia, la opinión distinta,el gusto por el diferente color y poderlo expresar libremente.Lo otro,la bajeza moral,la inquina,la sesgada ojeriza y "La puñetera mala leche" no se deben dejar pasar sin contestación.
A vosotros, educados hacedores de comentarios,el más respetuoso de los saludos de...
TERRY

Anónimo dijo...

¿Una concentración en Málaga?
Vaya tufillo mafioso, los de la "Cosa Nostra" también se autodenominan "Familia".
Una concentración en Málaga...¿Y en la Isla de San Fernando qué hubiéramos tenido que hacer cuando robaron a Mari Angeles, en favor de María,en aquel parcialísimo reto de negro recuerdo?
La robada ha sido "La Niña de la Plaza" y la beneficiada de ese robo ha ocupado un inmerecido 5º lugar. Aquello si que fue una injusticia,malhablada familia.
La Isla no llora,la Isla canta.
Lubina del Coronil

Anónimo dijo...

No aguanto a las personas que hablan por hablar.
¿no crees que si el programa estuviese preparado para que ganase ella hubiesen evitado que en un principio quedase la 5ª? la hubiesen dejado para el final pues con toda seguridad sus compañeros no la hubiesen elegido como rival para retarse.
¿cree usted que la Sr. notaria tambien estaba comprada y no ha hecho bien su trabajo? pues mire, si sigue usted pensando así vayase a una comisaría y denuncielo, lo que no podeis hacer es vomitar mierda continuamente pues le estais haciendo mucho daño a una chica que ha ganado merecida y limpiamente.
Mire el problema que hubo con los teléfonos, afectó a todos, de hecho la primera vez que cantó Joana intenté votarla por lo menos 15 veces y no pude hacerlo, ni tampoco enviarles sms, y al igual que yo le ocurrió a muchos conocidos.
¿que pasa que en esa ocasión no hubo tongo y no hubo problemas con el teléfono? ¿solo cuando os conviene a vosotros, osea en los retos?
Si entiendes un poquito de copla no puedes poner en entredicho la victoria de Joana pues eso significaría que no lo merece y ella tiene mas que demostrado su valía desde el principio, es más para mí siempre fue la mejor y la mas completa.
La mayoría de la gente votó por primera vez en la final y se reservó para los retos, pues nunca pensaron que Joana sería la menos valorada. Una vez en el reto la gente comenzó a votarla de forma masiva porque se lo merecía y superó en todos a sus rivales.
Ha ganado la mejor y punto,de lo contrario hubiese sido una injusticia.

a todos gracias por el apoyo que le estais dando a nuestra gran artista porque se lo merece y es la mejor.llevaba tiempo queriendo contestar a todas esas personas que no hacen mas que insultar el nombre de la GRANDE!!porque ya no es marifé de triana,ni rocio jurado ni la píquer...ahora es joana jimenez!!de andalucia pal mundo entero!!te quiere una fan que te apoya pase lo que pase y que irá donde vayas!! animo!!
-malagueña-

consuelo dijo...

YA NACIDO UNA NUEVA
!!! ESTREILLA!!!
QUE SE LLAMA""" JOANA JIMENEZ"""
VIVAAAAAAAAAA JOANAAAAAAAAAA !!!
Y SU ARTE TAN GRANDE QUE TIENE MARAVILLOSO!!!!
ERES GENIAL !!!
EMOCIONAS CON TODAS TUS CANCIONES!!
siento de no poder estar en tus conciertos!!
porque vivo en FRANCIA ""
TE DESEO MUCHA SUERTE
""" CAMPEONA"""
viva joanaaaaaaa jimenezzzzzzzz!!!
un besooooooooooooooooo!!!
una familia DE
!!!MONTPELLIER FRANCIA!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JOANA PORQUE TE LO MERECES, LO QUE HAS HECHO TU NADIE LO PODRA HACER NUNCA.
HAS VENCIDO A LOS CUATRO MEJORES CONCURSANTES DEL PROGRAMA, Y HAS VENCIDO A ANTONIO CORTES Y ESO TIENE SU MERITO.
SOLAMENTE PODIAS GANAR TU, AUNQUE TODOS SON BUENISIMOS, LLEVAS MUCHO TIEMPO LUCHANDO Y POR FIN VAS A PODER ESTAR AHI ARRIBA, AHORA MAS QUE NUNCA TIENES QUE LUCHAR, NOSOTROS TUS FANS ESTAMOS CONTIGO.
FELICIDADES
BESITOS

Anónimo dijo...

OLE Y OLE A JOANA. LA MEJOR CON DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

PARA AUXI.

Muchas gracias por tu pronta y eficaz gestión y que sepas que aunque tengo mucho pero que mucho curro la verdad es que estoy algo preocupada por las malas intenciones de algunos en convertir un merecido sueño en una pesadilla. Algo que evidentemente no permitiremos. Así que aunque no sea con mucha asiduidad estaré pendiente de este blogg para si hay que pararle las patas a alguien con una buena rima jajajajaj.

En el correo que envíe a Joana aparecen mis datos hazlos tuyos por si me necesitarás para lo que fuera. Un abrazo enorme y sigue PA delante que lo estas haciendo muy bien y sobre todo con la profesionalidad que las circunstancias requieren y merecen. Otra cosa, recuerda que : “Al enemigo ni agua”. Saludos a Joana y a todos los suyos.

Anónimo dijo...

CARTA MODELO DE PROTESTA POR EL PROGRAMA:
Como primera acción, hemos de ENVIAR TODOS NUESTRA QUEJA AL DEFENSOR DEL OYENTE Y EL ESPECTADOR a la dirección: Matemático Rey Pastor y Castro, s/n., 41092 – Isla de la Cartuja (Sevilla), y por correo electrónico a defensor@rtva.es. Para que valga, tenéis que poner el nombre y apellidos, dirección y número de teléfono. Aquí os envío un escrito bien fundamentado que yo ya he remitido y que puede tener una enorme repercusión si lo mandamos todos. Os ruego que le déis la máxima difusión y ES IMPORTANTÍSIMO QUE LO REMITÁIS TODOS. ÁNIMO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

ESCRITO

NOMBRE Y APELLIDOS:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:

En relación con los hechos acaecidos en las votaciones de la gran final del concurso de esa cadena “Se llama copla”, he de significarle lo siguiente:

PRIMERO.- Que es público, notorio y demostrable que la casi totalidad del millón y medio de espectadores de la gala final de “Se llama copla”, emitimos cientos de miles de votos válidos, dentro del tiempo y forma establecido por las normas del concurso, sin que, incomprensiblemente, se hayan computado los mismos.

SEGUNDO.- En este sentido, la Sra. Notario del programa, ha tenido que dar fe y levantar acta, en la que se certifique y concrete el número y concursante destinatario tanto de todos y cada uno de los votos computados, como el número y concursante destinatario de todos y cada uno de los votos no computados, y que era obligatorio tener en cuenta, ya que se enviaron dentro del tiempo y forma establecido e, igualmente, ha debido reflejar todas las incidencias surgidas en la mencionada votación.

TERCERO.- Del mismo modo, si el sistema de votación y recepción tan ensalzado al principio del programa ha fallado estrepitosamente, carece de validez, ya que la culpa no es del público ni de los concursantes, la culpa ha sido única y exclusivamente de Canal Sur, por la falta total de previsión, máxime, teniendo en cuenta y a sabiendas del tremendo éxito de audiencia que ha acaparado el concurso semana tras semana.

CUARTO.- Relacionado con ello, no se entiende tampoco por qué no se han mostrado las tablas reales de resultados para que toda la audiencia lo supiéramos, tal y como ha sido la dinámica y se ha hecho siempre en todos y cada uno de los programas anteriores.

QUINTO.- Y lo que nos parece totalmente increíble e inadmisible es que, sin desconocer su valía, una de las concursantes menos valorada, que ha estado la mayoría de los programas a las puertas del reto, y que en la primera fase de la misma final ha quedado la peor valorada de los cinco finalistas, contradictoriamente, en los retos siguientes ha ido ganando en votos uno a uno a todos los concursantes, incluyendo al gran favorito, que ha ido batiendo récord tras récord, ganando todas las semana a la nombrada campeona por una abrumadora mayoría.

Esto es un absurdo mayúsculo que no se lo cree nadie, si la votación hubiese sido legal y normal.

SEXTO.- En definitiva, con esta actuación, ya sea originada por motivos de fallos clamorosos del sistema de votación y recepción, o sea consecuencia de una presunta manipulación realizada sobre el mismo, a favor de algún concursante y en detrimento de los demás, es evidente que se ha conculcado el principio de igualdad y transparencia en el sistema de votación que se dio a conocer al principio del programa, con lo cual Canal Sur ha incumplido de forma patente sus propias normas.

SÉPTIMO.- Es una verdadera pena que un concurso con tantísimo éxito se haya convertido en un auténtico fracaso, que va a tener consecuencias desastrosas y muy negativas para la credibilidad y reputación de la cadena y para el auge y el resurgimiento de la copla.

Por lo tanto, y en virtud de todo lo expuesto

SOLICITO

1.- Que se computen y se hagan públicos para general conocimiento todos y cada uno de los votos emitidos para cada uno de los concursantes (tanto todos los que entraron como todos los que no entraron), para que se proclame al verdadero y legítimo campeón o campeona, elegido libremente por la inmensa mayoría de la audiencia, que ha seguido fielmente durante estos 5 meses el programa tanto de Andalucía, España y el extranjero.

2.- En su defecto, reclamamos que los máximos directivos de la cadena den una explicación detallada de lo ocurrido, que se hagan públicos los motivos y las razones por las que no se han contabilizado miles, cientos de miles de votos totalmente válidos, conforme a las normas que regulaban el concurso y se investigue y depuren responsabilidades a la empresa dedicada a la recepción de llamadas, ante tamaña injusticia, asuman sus responsabilidades y restauren el daño hecho a cientos de miles de personas y EXIGIMOS EL DERECHO A QUE SE REPITA LA FINAL LIMPIA Y LEGALMENTE, ya que se ha infringido flagrantemente el principio de igualdad y de oportunidades entre los concursantes y los espectadores, consagrado en el artículo 14 de nuestra Constitución, vulnerando las normas del concurso y SE HA RESUELTO EL MISMO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD SOBERANA Y LEGÍTIMA Y LA DECISIÓN MANIFESTADA POR LA CASI TOTALIDAD DEL MILLÓN Y MEDIO DE TELESPECTADORES, por lo que conlleva a su más absoluta nulidad, al estar sustentado el resultado, se recalca, en contra de la realidad y de lo decidido por la gran mayoría del millón y medio de personas que seguimos la final de dicho concurso, puesto que casi nadie pudimos votar, ni con llamadas telefónicas, que no eran recibidas, ni con mensajes desde móviles, que eran rechazados una y otra vez, todo ello, dentro del tiempo y forma establecido y cuya prueba fehaciente, real e irrefutable, se contiene en los teléfonos y móviles usados, que igualmente debería constar en la base de datos del sistema de recepción de la votación y en la denuncia generalizada de la inmensa mayoría de la audiencia que ha seguido fielmente durante estos cinco meses el programa tanto de Andalucía, España y extranjero.

3.- Por último, de no solucionarse la controversia, no descartamos incoar denuncia ante las Organizaciones de Consumidores y Usuarios o instancias judiciales, que puede acarrear sanciones millonarias e incalculables para la cadena, por presunta manipulación fraudulenta, estafa y enriquecimiento injusto, violación de derechos fundamentales y Ordenamiento Jurídico.

Lo que le comunico a los efectos oportunos.

Anónimo dijo...

que mala es la envidia!!! seguro q si hubiera ganao Antonio, no se quejaría nadie... ENVIDIOSOS QUE SOIS TODOS, que incluso sin gustaros otro concursante votasteis por él / ella, apra que se fuera Joana y ni así lo conseguísteis!!!! VIVA JOANA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://s2.elforo.de/joanajimenez/ entrad tambien el foro ¡¡¡

Anónimo dijo...

Joana es la mejor, tdos se merecian ganar pero x suerte gano ella y ne alegre mas k si ubiera ganao otro, asin k...Joana eres nica, incomparable inconfundible...jajaja bss wapa!!

Anónimo dijo...

Como podeis apreciar por la fecha he llegao un poco tarde ha esta pagina, sino hubiera contestado antes,he leido el comentario de david fernández y veo que parece estar vinculado con procedimientos legales, me parece una verguenza que invierta su tiempo en querer perjudicar a esta chica, es algo denigrante, no le encuentro calificativos,porque no proyecta todo este esfuerzo de perjudicar a joana EN TRABAJAR POR CAUSAS QUE VERDADERAMENTE SON INJUSTAS, SOLO TIENE QUE MIRAR A SU ALREDEDOR Y SEGURO QUE ENCONTRARA ALGUNA POR LA QUE PUEDA HACER ALGO.
Espero que la gente honesta de andalucia no le haga ni caso.


un beso muy fuerte joana y ni te preocupes, te lo digo de corazon.
Has demostrado que eres una artista completa, llenas el escenario, emocionas,así que pa´´lante

Anónimo dijo...

hola me llamo Marta soy una fans tuya quiero conocerte alguna vez , eres la mejor lo isiste muy bien en la gala te quiero guapisima.
Vivo en Alcala de guadaira ,y cuando vas a hacer la siguiente actuacion en Sevilla.Tengo 9 años y quiero un autografo tuyo

ADIOS

Anónimo dijo...

soy Marta prima de Sara de Alcala quiero conocerte en persona.Hago este año la comunion y el mejor regalo seria hacerme una foto contigo.Eres la mejor,te lo merecias de verdad ganar.JOANA LA ARTISTA DE LA COPLA.

Anónimo dijo...

joana es la mejor y lo ha demostrado que se limpien las lagañas y las babas que mejor no la pueden encontrar ni buscando en un pajar ARRIBA JOANA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMADRE Y SU PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESOS PARA TODOS DESDE ARAHAL

Anónimo dijo...

joana es la mejor y lo ha demostrado que se limpien las lagañas y las babas que mejor no la pueden encontrar ni buscando en un pajar ARRIBA JOANA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMADRE Y SU PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESOS PARA TODOS DESDE ARAHAL

Anónimo dijo...

SOY SOLE-JEREZ Y ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO SE QUEJAN DE LO DE LAS LINEAS DE TELEFONO.BUENO PUES SI NO HUBIESE HABIDO PROBLEMA DE LINEAS DE TELEFONO (ALO MEJOR JOANA HUBIESE GANADO CON MAS DIFERENCIA DE VOTOS)PESTO QUE EL PROBLEMA FUE PARA TODOS !!!!!!!!!!OLE JOANA GANADORA DE ESE MERECIDISIMO PRIMER PREMIO!!!

Anónimo dijo...

QUE COÑAZO DE CARTA DEL TAL DAVID FERNANDEZ "NO HE PODIDO NI LEERLA ENTERA"!!ANDA Y VETE A DAR LAS QUEJAS A UN JUZGADO DE GUARDIA TIO !!! QUE PESAO!! JOANA LA MEJOR Y PUNTO

Anónimo dijo...

SE ME HA OLVIDADO EN EL COMENTARIO ANTERIOR DECIR QUE SOY SOLE-JEREZ JA,JA,JA

Anónimo dijo...

Felicidades, Joana, por tu éxito, no hay duda, que te mereces todo el triunfo, no sé si ha habido tongo o no, pues en eso no voy a entrar, aunque para mi la indiscutible reina y ganadora, es Erika Leiva, porque creo que es perfecta a la hora de interpretar la copla, no hay que olvidar, que aunque tu estilo sea diferente, te mereces triunfar igual que el reto de tus compañeros, y ojalá sea asi, aunque yo siempre seré una erikista. de corazon felicidades.

Anónimo dijo...

Repasando los videos del programa no cabe duda: Joana es mejor. EMOCIONA. No sólo canta bien, tiene buena voz y llena el escenario; cuando mira, ríe o llora, hace que todos lo hagamos con ella. Arrastra consigo a cualquiera que la escuche y no sea un pedazo de tarugo. Para eso es la copla. ¡A ver si nos enteramos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...