Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 26 de febrero de 2008

FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN DE BORMUJOS - JOANA GANADORA

Os pongo las fotos de la concentración en Bormujos así en presentación de diapositivas porque eran muchas e iba a tardar una eternidad en subierlas todas. Espero que os gusten!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA AUXI

Primero felicitarte por la encomiable labor que has realizado en este blogg y por la clara lealtad y el claro saber estar que has derrochado en él. Luego decirte que soy la persona que durante el tiempo del concurso bombardeo este espacio virtual de mensajes en rima para Joana y la cual aparecía con el seudónimo de Irena.

Auxi, envié al correo de Joana todas esas rimas grabadas para que las conserve de recuerdo, a pesar de la mala calidad de la grabación. Lo que quiero de ti, de ser posible y cuando proceda que me confirmes una vez que las mismas llegaron a manos de joana o cualquiera de los suyos en su defecto. Pues como es obvio no se me ocurriría pedirle a joana semejante confirmación ya que el sentido común me dice que tiene que estar más liada que una persiana y que tendrá para rato. Así que con que tú me des el OK me basta y me sobra como decimos en mi tierra, solo quiero asegurarme de que llegó todo bien, pues la verdad no me gustaría que esas poesías cayeran en otras manos ya que fluyeron para joana con toda espontaneidad, admiración y respeto.

Un saludo grande para ti y mis sinceras felicitaciones a Joana y toda su familia porque todos, incluida tú merecen este triunfo.

Auxi MG dijo...

Irena te digo que ya está recibido y que espero que pronto lo pueda escuchar Joana, pues le gustará mucho. Espero volver a verte por aquí aunque sea robándote un poquito de tiempo. Besos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOANA, ERES INCREIBLE, VA A PASAR MUCHO TIEMPO HASTA QUE SALGA UNA ARTISTA TAN BUENA Y CON TANTO ARTE COMO TÚ.
BESOS GUAPA, TIENES UN BRILLANTE FUTURO.

Anónimo dijo...

No aguanto a las personas que hablan por hablar.
¿no crees que si el programa estuviese preparado para que ganase ella hubiesen evitado que en un principio quedase la 5ª? la hubiesen dejado para el final pues con toda seguridad sus compañeros no la hubiesen elegido como rival para retarse.
¿cree usted que la Sr. notaria tambien estaba comprada y no ha hecho bien su trabajo? pues mire, si sigue usted pensando así vayase a una comisaría y denuncielo, lo que no podeis hacer es vomitar mierda continuamente pues le estais haciendo mucho daño a una chica que ha ganado merecida y limpiamente.
Mire el problema que hubo con los teléfonos, afectó a todos, de hecho la primera vez que cantó Joana intenté votarla por lo menos 15 veces y no pude hacerlo, ni tampoco enviarles sms, y al igual que yo le ocurrió a muchos conocidos.
¿que pasa que en esa ocasión no hubo tongo y no hubo problemas con el teléfono? ¿solo cuando os conviene a vosotros, osea en los retos?
Si entiendes un poquito de copla no puedes poner en entredicho la victoria de Joana pues eso significaría que no lo merece y ella tiene mas que demostrado su valía desde el principio, es más para mí siempre fue la mejor y la mas completa.
La mayoría de la gente votó por primera vez en la final y se reservó para los retos, pues nunca pensaron que Joana sería la menos valorada. Una vez en el reto la gente comenzó a votarla de forma masiva porque se lo merecía y superó en todos a sus rivales.
Ha ganado la mejor y punto,de lo contrario hubiese sido una injusticia.

a todos gracias por el apoyo que le estais dando a nuestra gran artista porque se lo merece y es la mejor.llevaba tiempo queriendo contestar a todas esas personas que no hacen mas que insultar el nombre de la GRANDE!!porque ya no es marifé de triana,ni rocio jurado ni la píquer...ahora es joana jimenez!!de andalucia pal mundo entero!!te quiere una fan que te apoya pase lo que pase y que irá donde vayas!! animo!!
-malagueña-

consuelo dijo...

A NACIDO UNA ESTREILLA QUE SE LLAMA """ JOANA JIMENEZ """
no ail mas arté que nuestra !!! joana!!!
en la gala de andalucia
me emocionistes de nuevo !!!
mes se salta las lagrimas
a escucharté cantar todas tus
canciones !!!
JOANA TE FELICITO POR TU ARTE TAN GRANDE QUE TIENES
Y DE DESEO MUCHA SUERTE POR
TU GIRA DE CONCIERTOS
TE MANDO UN BESO
DE TODA MI FAMILIA DE
!!! MONTPELLIER FRANCIA !!!
VIVA JOANAAAAAAAAAAAA !!
"""SUERTE CAMPEONA """

Anónimo dijo...

Felicidades Joana, eres una gran artista indiscutible. Noto el menosprecio que se hace a otros concursantes. Y sin menospreciarte a ti que eres indudablemente una gran artista, yo solo digo que el puesto que tu ocupas, podria haberlo ocupado otra revelación de la copla como es ERIKA LEIVA a la que considero dentro de su estilo lo mejor ahora mismo. Te deseo el mas grande de los éxitos pero como Erikista que soy indudablemente a ella tambien

Madrileña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...