Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 23 de febrero de 2008

GALA FINAL: VOTACIONES

En una entrada anterior, publicamos el modo de votaciones del público, pero ahora os comunicamos que ha habido unos pequeños cambios:
Joana cantará en cuarta posición.
Los retos serán diferentes de como han sido hasta ahora:
.
  • Mientras Joana esté cantando durante su actuación (La cantaora), todos debemos votarla para que junto con la votación del jurado, Joana no quede la última, ya que el concursante que quede el último será quien elija para retarse con otro.
  • En ese rato, cada concursante cantará una canción completa de las que ha elegido, y podemos votar desde que se abran los teléfonos hasta que hayan pasado 10 MINUTOS. Supongamos que Joana tiene que retarse con otro compañero, pues aunque no esté cantando Joana en un momento (es decir, que el otro compañero esté cantando), podemos seguir votándola (eso sí, dentro de los 10 MINUTOS).
  • El concursante que haya sido menos votado por el público será eliminado del concurso, y el vencedor de ese reto elegirá a otro compañero para retarse con él. Y así hasta que solo queden dos, que erán los que se reten en el reto final, cuyo vencedor será el ganador del concurso.
  • Por tanto, tenemos que conseguir queJoana quede entre los primeros cuatro concursantes para que no tenga que empezar eligiendo a quien retar. ¡¡¡A VOTAR EN SU PRIMERA ACTUACIÓN Y A SALVARLA DE LOS RETOS!!!
.
PEDIMOS EL VOTO PARA JOANA PARA HACERLA GANADORA, Y OS RECORDAMOS QUE DURANTE LOS RETOS SE PUEDE VOTAR DURANTE 10 MINUTOS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estuvieron a la altura de Joana y sin envargo..que casualidad la menos votada la primera cancion y despues ganadora de todas? y esa amistad o algo especial que sentia por Maria porqie la escojio la primera? la veia mas debil o simple venganza por haber ganado a su amiga C.Abad para mi merecia ganar Erika por encma detodo luego Rosa, lo siento pero esto estba ganado de antemano.

Anónimo dijo...

Sois muy injustos con vuestro comentario para Joana,porqué no reconoceis que ha ganado porque la gran mayoria del público asi lo ha querido?
Mi enhorabuena a esta gran ARTISTA
joana Jimenez
Saludo de una Malagueña

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Enhorabuena, cantas muy bien, pero en la calle se ha quedado el sabor de que estaba todo amañado.

1º. No tiene sentido que de la 5º, ganaras.

2º Mucha diferencia de votos con los demás en los retos. No me lo creo.

4º Para Erika y Rosa no entraron llamadas en todo el reto.

5º 5 meses siendo Antonio el campeon, y tu de las ultimas, y ahora ¿ganas?

3º el programa estaba orquestado para que toda Andalucía te viera en un miniconcierto en hora punta, para lanzar tu carrera discográfica, que casualmente pibe es el representante..

De todas formas, me encanta como cantas, y eres digna ganadora porque vales mucho, pero siempre me quedará la duda de que fue tongo.

Un saludo y un beso, y no te lo tomes a mal, porque desgraciadamente creo que el programa te ha perjudicado en esta gala final de cara al publico. Rosa ganó OT y mira.

Anónimo dijo...

joana enorabuena eres la mejor yo sabia k ibas a ganar por eso te voté wapa
yo compraré tus discos
esk no sale mi monbre soy rocio

Anónimo dijo...

Yo estoy alucinando. Te juro que me cuentan que en la España de 2008 está ocurriendo esta serie de acotencimientos por un concurso televisivo y te juro que no me lo creo.
Señores, acepten el resultado, yo he visto varias veces el programa y he alucinado con esta chica, desde que la vi supe que iba a ganar, es extraordinaria ¿no os dais cuenta?
Vuestra actitud es tercermundista y de país bananero.
Supongo que esa manifestación no está autorizada por el Ayuntamiento pues sería patético que entrase en este juego sucio.
Sí es así, espero que las fuerzas de seguridad actuen y os den vuestro merecido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...