Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 18 de abril de 2008

Con La Copla en la Feria de Abril

El jueves de Feria tuve la suerte de poder compartirlo con varios de los concursantes de “Se llama Copla”: Maite, Joaquín, Paqui, Erika, Juan, Antonio y, por supuesto, Joana. También estaba el presentador de los resúmenes diarios, Eduardo Bandera, y la bailarina Yolanda.
.
Eran cientos los fans que la paraban por la calle y apenas la dejaban caminar, pero ella seguía atendiéndoles, haciéndose fotos y hablando por el móvil con familiares de los fans.
.
Estuvimos primero en la caseta de la profesora de canto, y luego nos fuimos a cenar a una caseta más grande, la de LIPASAM, en la cual ya no los dejaban ni comer tranquilos. ¡Hasta tuvimos que medio esconder a Antonio porque ya no podía más!
.
Fue una noche muy animada y Joana y su hermano bailaron la primera sevillana juntos de sus vidas.
.
Os dejo aquí las fotos que nos hicimos y un vídeo de Joana bailando una sevillana con Antonio, a la cual se une el marido de Joana, Diego.

Siento comunicaros que por unos fallos informáticos y de la Red, no podré actualizar este Blog Oficial en algunos días. Lo siento mucho! Perdonadme además por no haber podido actualizar en unos días, pero esto de los fallos informáticos lleva ya un tiempo en mi ordenador. Espero solucionarlos pronto!

.

.

Joana y su hermano.

.

Joana y yo.

.

Chema, Diego y Joana.

.

Joana y su marido bailando sevillanas

.

Joana y Eduardo Bandera bailando

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDE UNA BAJARSE LOS VIDEOS, EL ANTIGUO Y EL DE SEVILLANAS, SOY UNA FAN TOTAL DE JOANA Y GUARDO TODO LO QUE SALE DE ELLA, TANTO EN LA TELE COMO EN INTERNET, PORQUE ME ENCANTA PODER VERLO REPETIDAS VECES, ¡¡¡ES UNICA!!!
SI PODEIS DECIDME ALGO, GRACIAS
UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

Pues con el real player la nueva version te lo puedes descargar. Gracias por los videos y las fotos que arte tiene bailando por Dios. Si es que es un peazo de artista. Arriba Joana

Anónimo dijo...

joana eres la mejor, jaj k arte tienes hija...!! muxos besos wapa, aki te seguimos apoyando0o0o0!!

Anónimo dijo...

ola joana hija que arte tiene,y lo bien que bailas, po ya que te gusta tanto el caxondeo y bailar,te invito a la romeria de lepe y a todas las personas que quiera venir es el 9,10,11,12 de mayo,QUE SEPAS JOANA QUE AQUI EN LEPE TAMBIEN TIENES MUXOS FANS

Anónimo dijo...

HOLA ISABEL: AGRADECERTE LO DEL REAL PLAYER, EFECTIVAMENTE, YA LO HE CONSEGUIDO, MUCHAS GRACIAS, Y DIGO COMO TU ¡¡¡ARRIBA JOANA!!! ES UNICA. UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a la administradora del blog por tenernos informados de todos los pasos que da Joana. Por cierto ¿eres tú la chica del vestido azul que aparece en la foto con ella? sí es así quiero decirte que eres guapísima. Gracias por todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...