Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 6 de diciembre de 2008

Joana Jiménez en "La tarde con María"

El lunes 8 de diciembre, podremos disfrutar de una nueva aparición televisiva de Joana Jiménez, en "La tarde con María", de María del Monte.
.
En esta dirección encontrareis información sobre la hora de emisión del programa:
http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/la_tarde_con_maria/descripcion_del_programa&programa=la_tarde_con_maria&idDrc=74242&idActivo=74242&idCanal=63&vE=C62,C66
.
¡¡¡NO OS LO PODEIS PERDER!!! SERÁ INOLVIDABLE

7 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

ESO DE LO QUE NO NOS LO PODEMOS PERDER SOBRABA AUXI!!!!!!!!!!!! COMO NOS LO VAMOS A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIA SPOR AVIDARNOS ERES UN CIELO!!!

Anónimo dijo...

Presentarás allí el disco que está grabando?

Auxi MG dijo...

podriais grabarlo? es que yo no puedo porque estare en el programa... para luego ponerlo aqui vale? Muchas gracias de antemano!!!

Me voy con mis apuntes!

Un besoooo!

Asun Málaga dijo...

GRACIAS AUXI, POR SUPUESTO QUE LO GRABO, COMO SIEMPRE, AHI ESTARE PEGAITA, ¡QUE SUERTE TIENES1 ¡EN EL PROGRAMA! ¡¡¡¡¡QUIEN FUERA TU!!!!! JEJEJEJE

Cristi dijo...

Que fuerte lo que leo! no me lo perderé porque nunca me pierdo nada de ella, pero con todo esto que leo, como para perdérselo! diosss que intrigaaa!

Besitos a todas chicas!

Anónimo dijo...

claro q no me lo perdere jejeje si esq esta niña es un sol te kiero muxo wapa auxi asias x avisarnossss besosss pa todosss.monte

Anónimo dijo...

claro que no me lo perdere de ningunas de las maneras.Es la mas guapa de la tele.maricarmen-bailen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...