Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 29 de marzo de 2010

Desfile en Jerez y cartel de conciertos

parición en Andalucía Directo - Maricoplis.
.Desfile de Joana - Asun.

.
Joana Jiménez, Y sin embargo te quiero - Asun.


 

17 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenos días,

en primer lugar os voy a decir que voy a estar ausente un poco durante esta semana y no sé muy bien hasta cuando. Espero que lo entendáis, tengo unos cuantos de motivos personales que atender. Así que aunque siga poniendo las entradas, no comentaré mucho por falta de tiempo y de ánimos.

En segundo lugar, y relacionado con lo primero, os pido que seais un poquito más condescendientes. Ni molesta el comentario de Juan Manuel, más bien como dice Sole parece poesía, ni molesta el de Sonia, pues en ningún momento falta al respeto. Pero es lógico que en este blog se hable de Joana y no de Periquito el de los Palotes. Y el que no quiera oír (en este caso leer) comentarios de admiración por Joana, que se mude de blog o que simplemente lea las entradas.

Un comentario es algo subjetivo, es la opinión personal de alguien y por tanto es respetable mientras que no sea maleducada ni falte al respeto. No creo que por ello haya que hacer ningún debate del estado de la nación.

Me encanta que haya comentarios, que formemos con ellos una gran familia. Pero lo que no me gusta es que haya tan poca 'valentía' en el sentido de que cuando alguien tiene una opinión contraria a la nuestra, demos paso atrás y nos escondamos en las sombras. Un blog se nutre de comentarios y si no los hay, no es un blog.

A todos los que leen este blog, les animo a participar con sus aportaciones, porque nos enriquecen y nos complementan muchísimo. ¿No se dice que ven más cuatro ojos que dos? Pues en este caso, dicen más cuatro bocas que dos. Me entendéis, verdad?

No tengo ganas ni ánimos para 'perseguiros' y rogaros que volváis a escribir. Creo que sois mayorcitos para decidir qué hacer con vuestras vidas y vuestro tiempo. Pero sé que volveréis. Oz conozco y para vosotros, saber de Joana es como una necesidad vital.

Y después de este súper comentario, me despido. Por cierto, Asun, estoy de acuerdo con lo que me dices en el blog, yo también lo veo mejor. Sole, cielo, una rachilla mala la tiene cualquiera, que me lo digan a mí, espero que salga todo bien!

Un beso a todos!!

Asun Málaga dijo...

Como siempre estoy completamente de acuerdo contigo Auxi, ¡eres un cielo de niña! y de nuevo gracias por poner todas las cositas, deseo de verdad que todo se te solucione de la mejor manera y pediré para que así sea, en este momento tenemos en la calle a diario a la VIRGEN y a CRISTO para pedirle por todas las cosas que deseamos y necesitamos y estoy segura que ambos nos oiran.

Asun Málaga dijo...

No creo que se haya ofendido a nadie con los comentarios habidos ultimamente, ni creo tampoco que haya ningún motivo para que nadie se vaya del blog, muchisimo menos para que deje de estar aqui con todos nosotros y principalmente con nuestra querida y admirada JOANA.

No siempre las cosas que se dicen, como muy bien apunta Juan Manuel, son del gusto de todos, pero eso enriquece el blog y no es motivo para rencillas ni ausencias, nadie tiene que irse ni debe hacerlo, ciertamente formamos una familia donde cada miembro tiene su propia identidad y su propio modo de sentir pensar y expresar las cosas, siempre que no se falte el respeto a nadie, todos somos necesarios aquí, asi que espero que aqui sigamos todos con nuestros defectos y virtudes pero... eso si.... ¡apoyando siempre a nuestra JOANA JIMÉNEZ.

Asun Málaga dijo...

Sole, no sabes como siento lo que comentas de los problemas que tienes y sobre todo lo de tu marido, espero de corazón que todo se te solucione pronto y podamos vernos en algun concierto.

Un besito fuerte para ti solita

Juan Manuel dijo...

JOANA-PILAR VERA, un binomio glorioso. Los preciosos trajes de flamenca que diseña Pilar, no son sino el complemento perfecto para que Joana luzca su belleza y su arte en todo su esplendor. Qué armonías de formas modelan su cuerpo; qué naturalidad y majestad se apodera de la pasarela cuando Joana pasea esa hermosa cola; qué gracia tan sensual y al mismo tiempo virginal desprende la figura de nuestra artista, cuando lanza al aire su voz y baila solo con el cuerpo, como está mandado.
Qué habría dado Julio Romero de Torres por contar con una inspiración así. Incluso a los aprendices nos eleva por encima de nuestras posibilidades.

Juan Manuel dijo...

Por mí, doy por no leído ningún comentario adverso. Y dicho esto, quiero agradeceros a tod@s vuestros leales apoyos. Espero no levantar, ni siquiera de manera no intencionada ningún tipo de oleaje. Gracias a Auxi, Maricoplis, Asun, Pili, Sole, Manuel…No quiero dejarme a nadie en el tintero. En ésta mi segunda etapa, me propuse minimizar los comentarios personales, en evitación de algún roce no deseado, aunque parece que no termino de conseguirlo. El hecho de que no haga referencias a vosotr@s, no quiere decir que no os agradezca tanto la información, como las fotos y los vídeos de Joana: me encantan e incluso me maravillan, como esa toma de Asun en Jerez, en la que grabó a Joana en primer plano, con la pantalla al fondo, reproduciendo su actuación. También me preocupo con vuestros males personales o familiares, como con el hijo de Manuel, el niño de Pili, el abuelo de Auxi o el marido de Sole. Y aunque no os felicite los cumpleaños, me alegra que tod@s lo paséis bien. Seguimos en la brecha.

pilidesevilla dijo...

GRACIAS AUXI POR TODO GUAPA,Y QUE ESA MALA RACHA SE PASE PRONTO,GRACIAS JUAN MANUEL POR TODO, SOLE CARIÑO TE HECHAMOS DE MENOS EN JEREZ PERO COMO SIEMPRE NO SALEN LAS COSAS COMO SE QUIEREN NO TE PREGUNTAMOS PORQUE SABIAMOS DE ANTE MANO QUE LO PASARIAS MAL EN NO PODER IR,DESEO DE CORAZON QUE LO TU MARIDO NO SEA NADA,Y A MI ASUN DECIRLE GRACIAS POR TODAS ESAS COSITAS QUE NOS PONE AQUI DE NUESTRA JOANA.UN BESOTE FUERTE PARA TODOS FAMILIA

Asun Málaga dijo...

Hola a todos de nuevo

Juán Manuel, es dificil hablar sin personalizar un poco y ademas es bonito que hablemos entre nosotros refiriendonos a nuestras cosas para JOANA, cada cual hace lo que puede, tu pintas y escribes, yo me conformo con compartir estos pequeños videos en los que pongo toda la admiración y el cariño que siento por JOANA, unicamente hay que entender que no siempre lo que se escribe se lee con la misma intención que se ha puesto y esto puede dar lugar a algun mal entendido que otro, pero habiendo cariño, comprensión y respeto creo que todo se puede llevar de la mejor manera para que en el blog reine siempre la armonía, camaradería y entusiasmo que nuestra JOANA se merece.

A ti Pili, gracias, eres un sol.

Besitos a todos que me voy de procesiones.

Anónimo dijo...

ole,ole y ole q sin embargo te quiero mas sentio,y q cuerpazo esta niña vale pa to,sole,auxi deseo q la mala racha termine ya y poder veros mas por aqui.besitos a todos incluso los q no comentan y si estan.raquel.arahal.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Querida Auxi: Para mi, es un gran placer leer tus comentarios. Como siempre, estan llenos de sabia direccion.
Espero que vaya todo muy bien pronto estes de nuevo comentando cositas. A Sole, por supuesto, tambien le deseo que todo lo mejor.
Muchas gracias por todo lo que pones en el Blog.
Joana esta maravillosa cantando un "sin embargo te quiero" que quita el sentio. El traje que pasea, es de los mas bonitos que he visto en mi vida. El porte, la belleza, y la elegancia con que se mueve Joana, hacen que hasta el aire del entorno, se embriague de su perfume artistico.
Grandisima artista.

Asun Málaga dijo...

JOANA JIMÉNEZ para Pilar Vera en Jerez

No hay mas elegancia, mas clase, mas señorío ni, por supuesto, mas ARTE que el de JOANA, quedó demostrado tanto al pasear los dos preciosísimos modelos que lució, como al interpretar la copla que nos regaló "Y sin embargo te quiero", ambas cosas las realizó con la maestría que acostumbra, su estilo es inigualable y su voz lindísima , potente, su tesitura amplísima, perfectamente modulada y con todos los matices que la hacen única, tiene un perfecto dominio de sus facultades y se mantiene siempre en la justa medida de las cosas, sin estridencias ni exageraciones.

¡¡¡¡ JOANA JIMÉNEZ ES EN SI MISMA EL ARTE¡¡¡¡

ROCIORG dijo...

BUENAS NOCHES:AUXI ESPERO QUE TE RECUPERE DE ESOS ANIMOS TAN BAJOS GUAPA , DE ESTE BLOG NO SE VA NADIE POR QUE SON SIEMPRE BIENVENIDO ,SIEMPRE Y CUANDO NUNCA FALTEMOS EL RESPETO A NADIE ,ENTRAMOS PARA OPINAR Y SABER TODO DE NUESTRA ARTISTA PORQUE ELLA ES MUY GRANDE ,Y NUNCA DEBE HABER MALOS ROYOS ,EL QUE QUIERA ENTRAR BIENENIDO SEA Y EL QUE NO QUE SE QUEDE EN SU CASA PERO QUE DE AQUI NO SE ECHA A NADIE ,LO MAS BONITO DE LA VIDA ES LA EDUCACION , Y DE JOANA QUE LO BORDO COMO SIEMPRE LO SUELE HACER ES UNA ARTISTA DE LOS PIE A LA CABEZA ,NUNCA ABRA NADIE COMO ELLA ES UNICA Y SE MERECE TODO LO MEJOR .BUENO ME VOY A LA CAMA UN ESO MUY GRANDE PARA EL BLOG Y PARA TI JOANA .PILIY ASUN ESPERO ENCONTRARNOS EN LOS CONCIERTO .FELIZ SEMANA SANTA

ROCIORG dijo...

BUENO PERDONAD LO ESCRIBO TODO JUNTO PORQUE NO SE DEJAR ESPACIO SOY MUY TORPE LO SIENTO .

Asun Málaga dijo...

Buenos dias a todos

No pasa nada Rocio, da igual como se escriba, cada uno lo hacemos como podemos y encima como se hace deprisa pues..... peor, yo me como los acentos que es un gusto, como engorden estoy lista, jajajajaja

Lo importante es que estemos aqui con nuestra JOANA echandole todos los piropos que merece porque realmente no hay una artista con mas ARTE (con mayuscula) que ELLA.

Por cierto, ¿recibiste la fotito que te mandé?, dime algo ¡hija! y si tienes alguna para mi ¡¡¡¡¡la quiero ya!!!!!, jajajajajaja

Besotes para todos incluida, claro está, la principal ¡¡¡¡¡JOANA!!!!

TAMPOCO YO QUIERO QUE SE VAYA NADIE Y ESPERO DE CORAZÓN QUE SI ALGUIEN HA PENSADO IRSE, RECAPACITE Y VUELVA, MUCHAS VECES TOMAMOS LAS COSAS CON MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENEN Y AQUI LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES JOANA, ESO DEBE PREVALECER ANTE CUALQUIER TONTERIA QUE NOS HAYA PARECIDO INTERPRETAR EN LO ESCRITO, ESTOY SEGURA DE QUE NUNCA NINGUNO HEMOS PRETENDIDO OFENDER A NADIE.

rociorg dijo...

buenos dias:
asun cariño haber si biene manolo y te las mandos tengo dos fotitos que han salido mejor las otras con los focos an salido mal daban el reflejo de los focos ,haber si llega de badajoz y te las mando eso esta echo sin dudarlo.

bueno voy a seguir a reglando las maletas que me voy pa sevilla deseando de ver a mi niño.


asun aqui hay muy buenas paersona y nunca me gustaria que este blog se quite aunque yo entre poco .

UN BESO PARA TODOS.SI ME LLEGO LAS FOTOS GRACIAS.

rociorg dijo...

vamos a seguir votando que queda muy poquito para los 3.000 un votito no cuesta nada ,pero para ELLA es mucho

Cristi dijo...

Ole las guapas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...