Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 28 de agosto de 2010

Fotos de Mollina y de Villanueva del Ariscal


17 comentarios:

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Pili: Espero y deseo que todo vaya bien con tu niño. Un abrazo de mi parte para toda la familia.

A Silvia y Raquel; mi mas sincera felicitacion por tan grandes acontecimientos. Mi enhorabuena para las dos.

Muchisimas gracias por estos montajes de fotos de nuestra queridisima artista. Su elegancia y belleza no tienen igual.

Con una flor en tu cabeza
Y muchas en tu corazon
Se adivina tu grandeza
Siendo siempre, la mejor

Joana por siempre.

Besos para todos. Para Joana y familia, mi mas incondicional cariño.

Asun Málaga dijo...

¡Que puedo decir!, lo de ayer fué.... ¡para morirse!, aplausos sin parar, casi ni la dejaban cantar, el público de Linares fenomenal, entendiendo de arte ¡pero bien! y volcado sin medida ante "¡¡¡¡¡la mas grande!!!!!" como todos repetian, JOANA estuvo.... pués..... como ELLA ES, es decir ¡¡¡ENORME!!! no he visto mas arte en los días de mi vida y he visto mucho, ciertamente tengo que decir que hacer los videos me cuesta un enorme sacrificio al no poder aplaudirla y jalearla como merece y deseo, a veces casi no me puedo contener y se me escapa el corazón por la boca en un pudoroso y tímido ¡¡¡¡OLE!!!!, 5 horas de autobús de ida y 5 de vuelta, pero todo es poco para vivir lo vivído, por supuesto esperando la próxima vez, creo que ya es como una droga ¡¡¡bendita droga que da la vida!!!

Sonia-Sevilla dijo...

Cómo gusta leer eso!!!Aunque se sabe, leerlo de nuevo me encanta!! jeje! También he leido en varias noticias lo bien que le fue.

Asun, sabes que valoramosmuuucho tu trabajo, traer to esas cositas cuesta trabajo, y lo se porque lo he probado!! y como cuesta no gritarle los OLE y los GUAPA!! si es el ARTE PERSONIFICADO!!
Aunque para nosotras todo es poco por ella!! esos momentos en el concierto y viendola... son MARAVILLOSOS!!

Asun Málaga dijo...

Por cierto olvidé decir que el teatro estaba hasta la bandera, lleno de gente entusiasmada de admiración y cariño, y colgado el cartel de: ¡no hay entradas!

Vero dijo...

Que alegría escuchar vuestros comentarios del triunfo de Joana, aunque nadie duda de que lo obtuviese claro, pero es importante confirmarlo.

Asun mil gracias por todo el esfuerzo que te supone traernos estos maravillosos videos de cada concierto de Joana para todos los que por lejanía no podemos asistir a ellos. Tu grita lo que tengas que gritar aunque se te oiga, si yo tb hablo y lo digo cuando la veo, asi que hay veces que las voces nuestras van a l unisono, asi que no te reprimas mujer!!! que verla y reprimirse porque no salga en los videos, supone posibilidades de infarto, dado el nivel de arte que soportan nuestros sentidos!!!! ji ji ji

Bueno familia vamos animar este blog que la cosa está parada y ella no se lo merece,.. ah y vamos sobre todo a subir esos votos de radiolé QUE NO SE DIGA!!!!

Asun Málaga dijo...

Que razón tienes Vero, siempre me encanta todo lo que dices porque tambien tu hablas con el corazón, la lejanía no impide que nos sintamos cerca porque nos une esto tan bonito que es la admiración y cariño que sentimos por JOANA, la verdad tengo muchas ganas de conocerte y seguro que habrá una oportunidad.
El esfuerzo de los videos tambien tiene su premio y es que luego los podemos ver hasta la saciedad, ¿dije saciedad?, la verdad es que yo no me sacio, jejejejeje, lo bueno nunca sacia ¿hay alguien que esté saciado del jamón de pata negra? pues........... eso.

En cuanto a los votos, es lo primerito que hago todos los dias al levantarme, bueno, lo primerito es poner el café, jejejeje, es otra droga, y mientras se hace ¡¡¡¡¡a votar!!!!!

Besitos para todos.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Asun: Leer tu comentario, supone un poco como si uno estuviese alli. Es muy emocionante tu relato de los hechos. De alguna manera nuestra imaginacion vuela para ocupar un asiento en el teatro y disfrutar un poquito de nuestra querida Joana. Tambien quiero agradecer tu esfuerzo para hacer los videos. Ya te vi personalmente en Barcelona y se que no lo pasas del todo bien. Mientras que Pili y yo no dejabamos de vitorear a Joana, tu tenias que estar " camara en ristre " Que es diferente.
Bueno... Familia. Yo tambien pienso que deberiamos animar un poquito los votos de Radiole.
Joana por siempre.
Besos para todos. Especiales para Joana y familia.

Vero dijo...

Asun muchas gracias,igual estoy más ñoña de lo normal pero al leer el comentario mas puesto los pelos de punta!!! Mi sentimiento es mutuo!!!

Gracias a todos por que se palpa la buena gente que compone ésta entrañable familia!!!!!!

Besos gordos!!!! Eskerrik asko!!!

Asun Málaga dijo...

Uf, po favor, que mal me explico, jajajajajaja, no he querido decir que hacer los videos me cueste esfuerzo, ni muchísimo menos que lo tengais que agradecer, está visto que al escribir no se puede expresar del todo lo que se piensa, lo que me cuestas es no poder aplaudir a JOANA que es diferente y tambien estar pendiente de la cámara, porque si me "embobo" demasiado mirándola se me va de la pantalla, cosa que como vereis me pasa bastantes veces, pero.........., eso no lo puedo evitar, jejejejeje, ¡perdón!

Vero dijo...

Como el agua clara que baja del monte, te explicas Asun!!!!!

Vamos que nos vamos con los votos de radiolé, que asi luego la ponen más!!! No sabeis la ilusión que me hácía los tres dias que estuve en Badajoz escucharla en radiolé, jijiji que mi madre hace años que es adicta a esa radio... y claro aquí no se escucha!!! Aquí la historia va de trikitrixas, txistus y esas cosas !!!!!

Bueno ya veis el poco curro que tengo todavía jajajaja que no paro de escribir por aquí y esperar ansiosa las contestaciones!!! Pero bueno agosto se acabaaaaaa y ya la gente parece que va llegando!!!!

Besos

Sonia-Sevilla dijo...

Uy que bien!!!! ver el blog con tantos comentarios!!!!

Lo de que se agotaron las entradas ya lo sabia yo!!!he visto en los periodicos como decian que el primer dia que se pusieron a la venta las entradas habia una cola que daba la vuelta a la manzana!! se preguntaban que donde estaba la crisis!! jajajaja!! esuqe como dijo aquella mujer, con JOANA se nos olvida hasta la crisis!!! jejeje!

Vero, ya estas azulita, una pitufina mas!! jeje! ahora el proximo paso, poner fotito =D

Bueno a seguir comentando ehh!! y votando eso siempre!!!

Vero dijo...

Mi trabajo me costó!!!!!!!!! No me olvidado de lo de la foto, pero es que estoy ya en mi casita, que estoy independizandome, jiji me da la risa y to,.... y mi ordenador con internet y to eso lo tengo en mi casa ( en la de toa la vida) la de mis padres vamos!!!! Y ahí es donde tengo alguna fotillo y to eso, aver si lo hago a lo largo de ésta semanita.

Por eso aprovecho a las mañ en el trabajito pa entrar por aqui y to eso porque, luego a las tardes estoy más liá que una persiana.

Besitos a tossss, Joana uno gordo mu gordo gordo!!!!!

Vero dijo...

Bueno me autopresento jijijiji.... ahhh prometo poner una actual es que me acabo de cortar asi como medio metro de pelo, vamos que lo tenia casi por la cintura y ahora no me llega a los hombros,jijijiji pero es reciente y no tengo ninguna, más que nada porque si nos conociesemos que ojalá llegue pronto igual no me conociais.

Besitos a todos

Asun Málaga dijo...

Encantada de conocerte, muy guapa, no te habia visto nunca, tu llevas ventaja, hace tiempo que me conoces, jejejejeje.

Besitos ya en tu carita, jejej

Vero dijo...

Ay Asun con que buenos ojos me mirasssss,jijiji tú le levantas el ánimo a cualquiera!!!!!

Bueno estoy currando pero ya me estoy escaqueando a votar unas poquitas veces y a comentar algo por aqui. Pos na arriba esos votos!!!!!!!! ¿Donde está la gente? ¿Ultimando planes ya para Bollullos pasado mañana???

Joana besos gordos gordos gordos pa ti y toa tu gente.

Sonia-Sevilla dijo...

Vero encantada de conocerte de nuevo!! jeje!! a mi en la foto no s eme ve mucho se ve mas a Joana, pero esuqe yo estoy ocupada comiendomela!!! jajaja!

Claro los planes pa bollulos hay que tenerlos bien cojidos, sino luego salen mal las cosas, aver cuando coincidimos en algun concierto!! que ya va siendo hora de conocernos! jeje!

Los votitos para radiolé van flojillos, hay que ponerse al dia ehh!! que no decaiga!!

Un besito para todos!!!
Joana a ti uno hasta gastarte esa cara bonita que tienes!! GUAPAAAAAAAAA!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Vero: Encantado de conocerte. Eres joven y muy guapa.

Joana por siempre.

Besos para todos y especiales para Joana y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...