Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 19 de diciembre de 2010

Joana Jiménez en "El Sol, la Sal, el Son"

El próximo lunes 20 podremos disfrutar de la presencia de Joana Jiménez en el programa de flamenco que presentan Jesús Quintero y Fran Rivera en Canal Sur. En este enlace tenéis algo más de informacion:
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/127103/seccion/544/El_sol,_la_sal,_el_son
.
Os dejo también el vídeo de la sintonía del programa, aunque muchos ya lo conoceréis.

10 comentarios:

pilidesevilla dijo...

OLE Y OLE, CUANTO ARTE,Y POR SUPUESTO SI ESTA NUESTRA ARTISTA MUCHO MAS, BESITOS PA TI JOANA.

Asun Málaga dijo...

Pues si, me gusta mucho el flamenco en general, así que suelo ver este programa, si esta JOANA será lo mas grande, hace tiempo que la espero y que lo veía con la ilusión de verla aparecer, como todo lo bueno se hizo esperar pero...... al fin llegó.
¡¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente,feliz navidad y mejor año.como ya sabeis estoy un poco perdia pero nunca es tarde si la dicha es buena,llevo un rato viendo videos y los comentarios atrasados.como bien sabes sonia no me gusta perderme nada aunqe tu me digas cotilla.pili como esta tu niño,rocio mi marido se partia el culo de risa cuando le comente lo de los esparragos,besitos navideños a todos,sole,niurka estais mas perdias q yo,y para joana y los suyos lo mismo feliz navidad y mejor año.me acorde tanto el dia 3 pero vamos me paso de todo el niño malo el coche roto etc.....menos mal q no saque las entradas q si no me quedo con ellas.lo dicho besototes navideños para todos.raquel.arahal.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Joana no podía faltar en un programa tan flamenco y tan nuestro. Sólo era cuestión de tiempo verla en tan importante acontecimiento. Si es única en la copla, en el flamenquito no lo es menos. Los campos de su insuperable arte son muy amplios y variados. Es por ello, por lo que es, una de las mejores artistas que he tenido la gran suerte de conocer. Es una inmensa alegria poder disfrutar de su deliciosa presencia el próximo lunes en en este, más que prestigioso programa.
Joana por siempre.

Besos para todos. Especiales para Joana y familia.

pilidesevilla dijo...

RAQUEL ME ALEGRA SABER DE TI,MI NIÑO ESTA BASTANTE MEJOR, YA ESTA CON MULETAS,EL LUNES FUIMOS AL MEDICO Y YA DEJO EL CARRO,ESPERO QUE LO DE TU NIÑO NO FUE NADA,BESOTE GRANDE, Y FELICES FIESTA GUAPA,Y QUE ESA NIÑA VENGA LO MAS PRONTO POSIBLE Y SEA TODO CORTITO,TE DESEO MUCHA SUERTE PRECIOSA.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Pili: Me alegro muchísimo de que tu chaval vaya recuperaándose mucho mejor. Quería enviarte un correo electrónico pero cuando me repararon el ordenador, se me perdieron todas las direcciones. Como a todos mis compañeros, os deseo feliz Navidad y mejor año en compañia de los tuyos.

Raquel: Al igual que Pili, me alegra mucho verte por el Blog. Espero que todo te vaya muy bien.
Feliz Navidad y mejor año en compañía de los tuyos.

Joana por siempre.

Pili (Maricoplis) dijo...

La senda del viento...

Ahí queda eso, a ver quién lo mejora..

LO DUDO, GRANDE JOANA JIMENEZ.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

¡¡ Genial !! ¡¡ Unica !! ¡¡ Maravillosa !! Podría seguir escribiendo adjetivos para la actuación de Joana hasta el 3025 y no acabaría. Dios la hizo así de grande y ahí la tenemos para el gozo y disfrute de algo que roza lo divino. Sólo decir su nombre, inunda los sentidos.
Me podrán tachar de apasinado de los cantes de Joana y de todo lo que la rodea. Nada más cierto que este hecho; pero, la realidad está ahí. Joana es Joana y Joana es muy grande. No hay duda posible.

Joana por siempre.

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡¡ DIOS !!!!!, TODO LO QUE CANTA LO MEJORA, LO ENGRANDECE, LO ELEVA A LO MAS ALTO, NI PESTAÑEAR SE PUEDE MIENTRAS JOANA CANTA.

Sonia-Sevilla dijo...

Aun estoy aluncinando...lo de anoche fue... demasiado... no tengo palabras... solamente decir INIGUALABLE!


OLE TU JOANA JIMÉNEZ!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...