Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 11 de marzo de 2011

Resumen de visitas

Como sabéis, en la última modificación que hicimos del estilo del blog, incluimos un mapa con los puntos desde dónde nos visitan. Hoy os dejo el mapa sacado de la web y los datos de las visitas.

Los datos totales de los países los podéis ver pinchando aquí.

Ahora os voy a enseñar algunos datos que proporciona Blogger desde hace relativamente poco tiempo (desde mayo-junio del 2010).

5 comentarios:

Asun Málaga dijo...

GRACIAS AUXI, ES BUENO QUE TODO EL MUNDO SEPA ESTO, ESTÁ MUY REQUETEBIEN, SOMOS MUCHOS YA Y CADA DIA MAS, POQUITO A POCO Y CON SU ARTE, CONSEGUIRÁ QUE SEA EL MUNDO ENTERO.

ME SIENTO..... CONTENTA, FELIZ Y ......
¡¡¡¡¡ORGULLOSISÍMA, LA VERDAD!!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

No se te escapa una Auxi!! Muchas gracias por mantenernos tan informados!! =)

Asun Málaga dijo...

CRISTI
¡¡¡¡¡FELIZ 18 CUMPLEAÑOS!!!!!, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS LLENOS DE FELICIDAD Y ALEGRÍA, UN BESOTE ENORME, GUAPA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Hola a todos!!!!!

Entro para saludaros, porque como ya os habeis dado cuenta estoy desaparecida del mapa totalmente, pero en todos los ámbitos de mi vida no sólo aqui, si es que no tengo vida sociallllll jajajajaja!!!!!!!

Bueno, mandaros muchos saludos y muchos besotes a todos.


Joana a ti decirte que te sigo aunque no pueda entrar mucho, que estoy totalmente al dia de todos tus movimientos jijiji como el Inspector Gadget!!!!! Que sigas pa lante y no dejes nunca de tirar pa lante!!!! Ole tú!!! y que me encanta que seas tan internacional, porque te lo mereces, tu arte debe llegar a todos los rincones de éste mundo, por pequeños que sean. No se puede permitir que alguien se quede sin conocerlo, sería una pena!!!

Besotesssssss

Asun Málaga dijo...

¡OLE TU, VERO, GUAPA!
¡¡¡¡¡ASÍ SE HABLA!!!!

BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...