Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 18 de junio de 2011

Lorca Somos Todos - Actuación de Joana Jiménez



Gracias a Maricoplis!!!
(Os dejo también el vídeo de Asun: http://youtu.be/nFAJ9yk5BFY)





Fuente: http://www.murcia.com/fotos/gala-solidaria-lorca-somos-todos/index.asp?pagina=13

13 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Muchísimas gracias a las 3!!!!

JOANA ERES INMENSAAAAAAAA!!!! No hay arte más grande ni corazón, eres una A R T I S T A Z A con todas las letras!! OLE TUUU!!! GUAPAAA!!!

Manuel, que te lo pases mañana divinamente!! Disfruta mucho de nuestra artista! y luego nos cuentas!! jejeje Y ya de paso si puedes traer alguna que otra cosilla...pues mira se agradece!! (yo por pedir que no falte!! jajaja!)

Un besito muy fuerte muy fuerte!!!Joana deseando verte!!!

PD: 10 Días!!!!!

Asun Málaga dijo...

PRIMERO GRACIAS A MARICOPLIS PORQUE DESPUES DE LA NOCHE DE PADECIMIENTO QUE PASAMOS SIN PODER VERLA POR NINGÚN SITIO, NOS LO PUSO ENSEGUIDITA AL DIA SIGUIENTE, GRACIAS GUAPA.

GRACIAS A AUXI POR SER TAN DIPLOMÁTICA, JEJEJEJE, PERO TU SABES QUE NO HAY PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS, LO IMPORTANTE COMO SIEMPRE DIGO ES QUE ESTÉ PARA QUE TODO EL MUNDO LA VEA, LA ADMIRE Y LA SIGA YA POR SIEMPRE.

MANUEL, PARA TI MUCHÍSIMA SUERTE, QUE TE LO PASES LO MEJOR POSIBLE, YO AQUÍ ME QUEDO, AÑORANDO AQUELLA OTRA VEZ QUE LO DISFRUTAMOS JUNTOS Y LO PASAMOS TAN MARAVILLOSAMENTE, ME QUEDO DESEANDO REPETIR LA EXPERIENCIA Y ESPERO QUE, SI DIOS QUIERA, SEA LO MAS PRONTITO POSIBLE, QUE TE LO PASES DE RECHUPETE Y.... YA SABES ¡ACUERDATE DE LOS POBRES!, JEWJEJEJEJEJE.

MUCHOS BESITOS PARA TODOS, PARA JOANA CON TODO EL CARIÑO.

Sonia-Sevilla dijo...

Tienes razon Asun, esta vez hay que agradecerle mucho mucho a maricoplis, porque mira si lo pasamos mal....

Tiaaaaaaaaaaaaaaa graciiiiiiiiiiiiiiassssssss!!! jejejejeje :D

Sonia-Sevilla dijo...

SEÑORESSSSS!!! NOTICIAAAAAAAA!!!!

vAN A EMITIR IMAGENES DEL CONCIERTO DE AYER EN BARCELONA DE 18:00H A 20:00H EN EL PROGRAMA DE JUSTO MOLINERO, EN TELETAXI TV, SE PUEDE VER ONLINE EN DIRECTO DESDE www.teletaxi.tv

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Toda persona tiene pendientes muchos sueños por cumplir. Yo soy muy afortunado.Ayer viví otro de esos momentos mágicos que no se olvidan nunca. Mi reencuentro con Joana y Diego, fue para enmarcar. Ella, guapísima, simpática y cercana. El, simpático, afable y transmitiendo que puedo contarme entre sus amigos. Algún dia, me gustaría compartir con ellos durante largo tiempo, todo este galopar de sentimientos que me embargan. Aparte de su incomparable arte, son dos personas entrañables.

Referente a la actuación de Joana, que voy a decir. Unica y maravillosa. Se me antoja, que su futuro es muy, pero que muy prometedor. El tiempo, que también escribe, nos contará cosas maravillosas de ella.

Entre la piscina que hay frente al escenario y la aglomeración de gente que había, no pude grabar nada. Sólo dispongo de unas fotos que ya intentaré enviaros.

Asun, Pilar, Agustin: Os eché muchísimo de menos. Estas cosas son para vivirlas y si uno está acompañado de buenos amigos, pues mucho mejor.

Todos vuestros mejores deseos se cumplieron; me lo pasé genial.

Joana por siempre, siempre.

Sonia-Sevilla dijo...

Manuel, no te imaginas como me alegra leerte.Cada momento con Joana es un momento para recordar y me encanta que todos podamos disfrutar de ella aun estando en la otra punta de España!

Joana y Diego siempre han demostrado ser unas personas encantadoras.

No te preocupes por los videos, lo importante esque disfrutaras, además si has traido 2 o 3 fotos y con tu relato!! Además esta tarde emitirán imágenes.

Bueno, que me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien!! Por cierto,¿Qué cantó?

Un besito!

Asun Málaga dijo...

MANUEL, ME ALEGRA INFINITO QUE SE CUMPLIERA TU SUEÑO, LO SABES, PUES SABES LO MUCHO QUE TE APRECIO, NO CREO QUE HAGA FALTA DECIR LO MUCHÍSIMO QUE ME HUBIERA GUSTADO PODER ESTAR AHÍ CONTIGO, COMO LA OTRA VEZ, PERO.... LAS COSAS SON COMO SON Y ESTE SE VE QUE NO ES MI AÑO, LO ESTOY SUFRIENDO BASTANTE PERO SIN PERDER LAS ESPERANZAS, YA SABES QUE SOY BASTANTE POSITIVA.

NI QUE DECIR TIENE LO ENTRAÑABLE QUE SON JOANA Y DIEGO, EL RATO QUE SE PASA CON ELLOS ES UN RATO FELIZ QUE ESTOY DESEANDO REPETIR ¡A VER SI OCURRE PRONTO!

CON MUCHAS GANITAS

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Sonia: Tienes toda la razón. Te expongo lo que cantó Joana ayer en Barcelona.
Primero cantó " Como escapar de tu piel " Tipo de copla nueva que sin temor a equivocarme, gustó mucho. Mi opinión personal,es que en la voz de Joana, es una verdadera delicia. Seguidamente cantó " La bien pagá " Como sabes, otra obra de arte. Por último y a capela, cantó un poquito de " Alfileres de colores " Torrente de voz y facultades sólo al alcance de algunos elegidos. Total: Para quitarse el sombrero y decir: ¡¡ Esto si es arte !!

Asun: Tengo la corazonada de que a no tardar mucho, podremos revivir de nuevo el momento mágico de Barcelona.

Joana por siempre, siempre

rociorg dijo...

darle las gracias a maricopli por este video.
impresionante esta joana como nunca que cancion mas bonita y el fandago pa rabiar siempre me deja con la boca abierta precioso.
manuel estoy muy contenta de que joana haya vicitado barcelona y te hayas encontrado con ella me alegro muchisimo y nosotros tambien esperando algun concierto por aqui ya tengo muchas ganas y de tambien de encontrarme con mi gente del blog.
bueno un beso para todos y otro muy grande para joana.

Pili (Maricoplis) dijo...

Hay que alegriaaa, cuantas noticias buenas.
Que envidia Manuel poder tenerla cerquita, me alegro muchisimo de todo corazón, porque sabemos lo que se siente cuando a JOANA la tenemos al ladito nuestro.

Que bueno poder ver on line lo de ayer en Isla Fantasia.
Gracias Sonia :)
No tiene desperdicio alguno nada de su actuación, pero esa pinceladita de "ALFILERES DE COLORES" a capela tiene que ser tela marinera..!!

Un beso familia.

Ya queda menos...Y QUE GANITAS DE VERLA .

Auxi MG dijo...

Comentario muy muy rapidito (me acabo de salir de un examen y ya sólo me queda uno uuueeeeeeee!!!)

Manuel: me alegro enormemente que disfrutaras del concierto y de la presencia de nuestros dos artistas. Tú que estás tan lejos, te lo mereces de vez en cuando jeje!

Sonia: el link que has puesto de teletaxi no se ve (o al menos en mi ordenador...). Confío en que si sale algo de Joana me lo mandes (o alguna de mis corresponsales jaja)

Maricoplis, Asun, Pili, Sole, Raquel, Rocío, Silvia, Cristi, Sara...: Se os echa de menitos, tendremos que vernos en algún concierto no? :) aunque este verano me lo pillo de prácticas (desde el 5 de julio al 5 de octubre, me quedo sin vacaciones...) y no sé si podré ir a muchos eventos jeje.

Por cierto, sólo os he puesto cinco fotos porque son las que me dejan poner desde murcia.com. En el enlace tenéis la otra que falta!

Un beso enterrado en apuntes jeje!

Sonia-Sevilla dijo...

Si ha salido unos segundos, lo hemos grabado maricoplis y yo, pero como el mio sale mi sobri dando chillios de risa por atrás mejor lo sube maricoplis jajajaja!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

A ti, Auxi y a todas las demás, os doy las gracias por vuestras palabras. No cabe duda de que lo pasé genial. Sólo verlos, es para mi, gran motivo de alegría. Ahora, a esperar el disco y una próxima ocasión para estar con ellos.
¡¡ Gracias a todas,chicas. !!

Joana por siempre, siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...