Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 28 de julio de 2011

NUEVOS CONCIERTOS

13 de agosto en Benalmádena.
16 de agosto en Humilla.
17 de septiembre en Fuenlabrada.
12 de noviembre en Barcelona.

De momento tenemos estos, se irán cerrando más a lo largo del verano, aunque el que estaba previsto para La Línea no se va a hacer finalmente.

P.D.: Disculpadme por no actualizar, el hospital me tiene absorvida... Intentaré ponerme al día entre hoy y el fin de semana. Gracias por la comprensión.

7 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

MUCHAS GRACIAS AUXI!!! Y NO TE PREOCUPES, TE COMPRENDEMOS PERFECTAMENTE!! QUE TU ABUELA SE RECUPERE PRONTITO!

uN BESOTE FUERTE!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Querida Auxi: Todos sabemos que eres una chica maravillosa. Te comprendemos y te queremos. Haces todo lo que puedes y siempre con esa simpatía que te caracteriza. Sabemos que lo estás pasando mal y creo hablar en nombre de todos si te digo: Estamos contigo y te animamos para que todo vaya bien.
Como siempre, muchas gracias por tu información y un fortísimo abrazo.

De Joana, decir que me alegro muchísimo de que todo le vaya sobre ruedas. Los últimos videos e informaciones, no dejan lugar a dudas de que le espera un grandísimo porvenir. Se lo merece por artistaza, por su esfuerzo sin límites y por lo buena gente que es.
Anoche, tuve la suerte de volver a ver una de sus actuaciones en " El Sol la Sal Y El Son " Lo hizo junto a Diego y verlos a los dos juntos, me produjo una gran alegría. Sencillamente, me alegran la vida.
Joana por siempre, siempre.

Asun Málaga dijo...

AUXI, NO TIENES QUE DISCULPARTE TODOS SABEMOS EL INTERÉS QUE TE TOMAS PERO HAY VECES QUE NO SE PUEDE Y NO SE PUEDE, YO TENGO UN VERANO COMPLICADO, A VER SI PUEDO IR A ALGO, GANAS NO FALTAN PERO YA TE DIGO, SI NO SE PUEDE...... ¡NO SE PUEDE!

ESPERO QUE TODO SE ARRGLE PRONTITO, NO ME GUSTA QUE LO PASES MAL, UN BESITO FUERTE Y ÁNIMO

pilidesevilla dijo...

AUXI ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE,YO ESTOY COMO TU CON LOS MALES EN LA FAMILIA,ESPERO QUE TODO PASE,BESOTE PARA TODOS GRACIAS GUAPA.

Cristi dijo...

Auxi gracias por todo lo que haces, espero que lo de tu abuela pase pronto. Un beso guapa.

Joana, ven pronto a Sevilla...

Vero dijo...

Hola a todos!!!! Sé que llevo mucho tiempo sin dejar ni un simple comentario, sé que no hay excusas que valgan, pero por suerte la vida a nivel laboral me ha dado un giro radical, y estado y estoy totalmente inmersa en ello. Éstos trenes sólo pasan una vez y no puedo dejarlo escapar, y más tal y cómo están las cosas.

Bueno y al margen de eso, entrado para saludar a todos y cada uno de vosotros, para deciros que sigo sintiendo éste blog como una gran familia, de la que por suerte me siento parte. Un saludo y un beso gordo para todosssssssssssssss!!!!!!

Y por supuesto un abrazo de corazón para ella, para nuestra artista, la razón de éste espacio. Ole túuu Joana!!!! Me encanta el cd, lo escucho todos los dias de camino y vuelta del trabajo, y aunque no escriba te sigo y te acompaño en tu carrera. Te mereces todo lo mejor. Mucho ánimo y cómo siempre digo: no dejes nunca de tirar pa lante!!!!!!!!!

Un besazo y todo lo mejor para ti y toda tu familia!!!

Saludos

rociorg dijo...

hola a todos :veras auxi como pasa todo ligero ,pero hijamia como va la cosa este año de males ,espero que todo vaya bien.
quiero saber donde se puede comprar las entrada de benalmadena o si no hay entradas saber donde canta.
bueno os dejo un beso y otro para joana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...