Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 2 de enero de 2008

Fotos de la gala especial de Navidad

Estas son las fotos de la gala especial de Navidad, en la que Joana cantó un villancico flamenco junto con María Lozano.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa, si algun dia la conoceis cerrad los ojos mientra ella oss habla, vereis que no solo es preciosa fisicamente, como ya podeis ver, y no me refiero a la voz, que hijos como todos podeis oir también pero esque sus palabras llenan, Joana gracias de nuevo por todo. Besazos te adoro.

Anónimo dijo...

hola joana!!! me encanto la cancion que interpretaste junto a maria en la gala de navidad,fue sin duda lo mejor de la noxe lo hiciste fenomenal desde lucena en cordoba te apotamos un monton y esperamos qe ganes muxos besitos y feliz año

Anónimo dijo...

ola joana, le e mandado una carta a espe para que te la mande, como pone en ella, esque eres para mi muy especial, y que con solo escucharte m alegras la semana, ers mu wapa, y que nada que tquieromucho aunque ni siquiera te conosca.
sara

Anónimo dijo...

joana soi laura y tengo 10 años sigue así lo haces mui bien se qe ganaras tu por que eres la mejor.

Anónimo dijo...

ola joana soy cristina vivo en alcala de guadaira mis padres son de palmete y mi tio es domi me encanta como canta y eres la mjor si me quieres contextar en crisalba_69@hotamil.com
sigue asin qe seguro qe llegaras mu lejos
te qeremos y te apoyamos too un beso mu fuerte para toda tu familia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...